• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso anuncio en ebay

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fijaros en la segunda foto del anuncio, hay una corona mágica que según la posición del reloj aparece y desaparece a las 6!::Dbt::

lostlink.jpg
 
Ignacius, vete al oculista sin perder tiempo.

Da esa impresión por como está tomada la foto, pero si que está.
 
Es solo un efecto optico del plano de refacción del cristal. Por lo demás no debe ser grave.... Saludos Amigo.
 
La corona de las 3 está en todas las fotos, me refiero a una segunda corona que aparece a las 6 en la segunda foto del anuncio. También tengo que decir que ahora mismo es muy tarde, quiza veo cosas raras o es mi ordenador que va mal, mañana me lo volveré a mirar pero yo juraría que veo una corona de más en la segunda foto. Thunder, si soy el único que la ve, más que al oculista tendré que ir al loquero porque no es que no la vea, es que veo cosas donde no las hay:D, a ver si vas a ser tú el que tiene que ir al oculista:friends:, en cualquier caso mañana con unas horas de sueño encima lo volveré a intentar. Saludos!
 
Última edición:
La corona de las 3 está en todas las fotos, me refiero a una segunda corona que aparece a las 6 en la segunda foto del anuncio. También tengo que decir que ahora mismo es muy tarde, quiza veo cosas raras o es mi ordenador que va mal, mañana me lo volveré a mirar pero yo juraría que veo una corona de más en la segunda foto. Thunder, si soy el único que la ve, más que al oculista tendré que ir al loquero porque no es que no la vea, es que veo cosas donde no las hay:D, a ver si vas a ser tú el que tiene que ir al oculista:friends:, en cualquier caso mañana con unas horas de sueño encima lo volveré a intentar. Saludos!

Tranquilo hombre, yo también la veo. La corona no está en la esfera sino en la caja, entre las asas, y probablemente es una chapuza del fotochóp.
 
Creo que es el reloj de Juan Tamariz, jeje
 
Pues si....curioso






Misterios de internet...........::Dbt::
Un saludo
 
Última edición:
Al girar el reloj 90º, la corona se quedó. Y tuvieron que poner una nueva de un vintage

Yo, sede luego, no lo compraría, porque cuando llegue, la esfera podría ser amarilla ;-)
 
  • #10
Joder no lo pillo, y llevo las gafas recien graduadas, y ya es cuestión de orgullo. Llevo 10 minutos mirando y girando la pantalla. ¿Sobre el indice de las 6?
 
  • #11
Joe. Que poco currados los anuncios. Chapuzas total.
 
  • #12
Además, la corona a las 3 de la primera foto es diferente a la que está a las 3 en la segunda. Se parece más a la que está a las 6. Vaya chapuza de foto, y de reflejo...
 
  • #13
Para quien no lo haya visto aún, aquí teneis la corona misteriosa. (así y todo aún comprará alguno...)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #14
Vamos, como para comprarlo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
La corona de las 3 está en todas las fotos, me refiero a una segunda corona que aparece a las 6 en la segunda foto del anuncio. También tengo que decir que ahora mismo es muy tarde, quiza veo cosas raras o es mi ordenador que va mal, mañana me lo volveré a mirar pero yo juraría que veo una corona de más en la segunda foto. Thunder, si soy el único que la ve, más que al oculista tendré que ir al loquero porque no es que no la vea, es que veo cosas donde no las hay:D, a ver si vas a ser tú el que tiene que ir al oculista:friends:, en cualquier caso mañana con unas horas de sueño encima lo volveré a intentar. Saludos!

Pues yo no le veo nada raro, me puedes decir si fumas? :D y en su caso quien te la trae?:-P

Saludos
 
  • #16
Pues yo no le veo nada raro, me puedes decir si fumas? :D y en su caso quien te la trae?:-P

Saludos

Compi, que ya han puesto hasta una foto con la dichosa corona enmarcada... :D :D :D
Si a estas alturas no la ves, no se quien fumara... Es broma eh
Un saludo. :Cheers:
 
  • #17
Que cosas...:D
 
  • #18
Ni el CABANILLAS!!!!!!!!!!!!!
Ya lo habeis dicho, que chapuzas el del anuncio.
 
  • #20
Joooolines, chapus, chapus total :-P
 
  • #21
Pero tú como te diste cuenta?
 
  • #22
Pero tú como te diste cuenta?


¿Como? jaja.. juer pos mirando las fotos, lo ví creo a primera vista.. La verdad es que no me esperaba para nada que me llamaran cegato o fumao.. sinceramente creía que era más evidente.. lo malo es que los de los calificativos tampoco se han disculpado, así que supongo que o son muy "orgullosos" por no decir mal educados o se han quedado sin saber que realmente si había gato encerrado..
 
  • #23
la verdad es que se ve a primera vista, es bastaste evidente y llamativo a la vez. Parece el juego de encontrar las 5 diferencias, jijijij...
 
  • #24
Reconozco que yo soy de los que no lo pillaba y lo tenía delante de las narices. Buscaba una coronita en el cristal a las 6, tipo Rolex, y no me iba a que era la corona de remontuar.
Voy a tener que cambiar la medicación.
 
  • #25
bueno y a parte de la dichosa coronita, el reloj os gusta o no? con una o con dos coronas :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie