• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Ya que aquí en los madriles son fiestas patronales, anoche me pasé por la verbena de mi antiguo colegio en la que había la tómbola de turno, el caso es que me tocó un reloj bastante malo, cuál no será mi sorpresa cuando tras sacarlo de la caja veo que pone en la tapa trasera "MIYOTA MOVT.", entonces como tengo entendido que Miyota es Citizen, me propuse verle las "tripas" al reloj.

Bien, tras abrirlo me encuentro con esto:

lostimage.jpg


¿A que es curioso?...:D

Saludos;-)
 
Ay,que son como las empresas de carburantes,en oligopolio...:D
 
Es miyota y la pila Seiko, tendrán que vender pilas los de Seiko y si hacen buen precio....
 
¿Pone GS en la esfera?. Si es así, podemos hablarlo :D
 
Anda, hazle una foto por delante ¡¡¡.

Un saludo.
 
Ahí va la foto:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
:huh: :huh: :huh: Sami = Samurai abreviado ;-) ;-) .

Un saludo.
 
Oye, qué suerte, ¿no? A mí nunca me toca nada en las tómbolas.

Un saludo.
 
jo tu, yo tenia un perro que se llamaba SAMI.

esos relojes de las maquinitas por lo que cuestan van muy bien, hasta parece extraño que cuestan tan poco, solo la pila, los pasadores, la medio maquina, la caja, el cristal, correa,etc los venden en tiendas de chinos o en la playa a 5 euros. y encima gana el vendedor el importador, el fabricante etc.

yo me pregunto ¿que coste tendrá un reloj asi el fabricarlo? con pila y todo seguro no llega a los 20 duros de antes, ni un euro
es que esto ya esta tirado de precio, quien no tiene reloj es porque no quiere.
 
  • #10
Pues yo me voy a comprar uno que ando sin hora . ¿traen libro de instrucciones? ( si no estoy perdido)
 
  • #11
JESUSM dijo:
Oye, qué suerte, ¿no? A mí nunca me toca nada en las tómbolas.

Un saludo.

1.- La vida es una tómbola, ton, ton tónmola.:)
2.- En la vida te casas:huh:
3.- Te toca una Suegra:-P

A todos nos toca una Suehra en la tómbola.:D :D :D
Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie