• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a contar una anécdota que me ha pasado, tengo a la venta un Rolex GT MASTER II PEPSI EN 3.500 € lo tengo anunciado aqui y hace un año lo anuncie en segunda mano, mi sorpresa es que me llega un e-mail a través de segunda mano diciéndome que hay una persona interesada en el, abro el e-mail y me pone TE DOY 20 € POR EL RELOJ pero me lo tienes que enviar por MRW y decirle al transporte que abriré el paquete antes de pagar los 20 € para comprobarlo, yo alucino y le sigo el juego le digo que 20 € me parece mucho y su precio bueno serian 10 €, que se lo envió a portes pagados pero por SEUR 8.30, yo pensé el tio pasaría de todo con la contestación a su vacilada, puesw no me escribe de nuevo diciéndome que le de el numero de expedición de SEUR por que no le llega

ACOJO-NANTE HAY GENTE QUE NO DEBE TENER QUE HACER

Bueno saludos a todos
 
Os voy a contar una anécdota que me ha pasado, tengo a la venta un Rolex GT MASTER II PEPSI EN 3.500 € lo tengo anunciado aqui y hace un año lo anuncie en segunda mano, mi sorpresa es que me llega un e-mail a través de segunda mano diciéndome que hay una persona interesada en el, abro el e-mail y me pone TE DOY 20 € POR EL RELOJ pero me lo tienes que enviar por MRW y decirle al transporte que abriré el paquete antes de pagar los 20 € para comprobarlo, yo alucino y le sigo el juego le digo que 20 € me parece mucho y su precio bueno serian 10 €, que se lo envió a portes pagados pero por SEUR 8.30, yo pensé el tio pasaría de todo con la contestación a su vacilada, puesw no me escribe de nuevo diciéndome que le de el numero de expedición de SEUR por que no le llega

ACOJO-NANTE HAY GENTE QUE NO DEBE TENER QUE HACER

Bueno saludos a todos

oye, no hace falta que publiques nuestras conversaciones, a mi 20 euros me parece mucho dinero por un rolex:-P:D
 
:D, es que no se puede pedir más...aunque sea la más grande.

lostimage.jpg
 
Os voy a contar una anécdota que me ha pasado, tengo a la venta un Rolex GT MASTER II PEPSI EN 3.500 € lo tengo anunciado aqui y hace un año lo anuncie en segunda mano, mi sorpresa es que me llega un e-mail a través de segunda mano diciéndome que hay una persona interesada en el, abro el e-mail y me pone TE DOY 20 € POR EL RELOJ pero me lo tienes que enviar por MRW y decirle al transporte que abriré el paquete antes de pagar los 20 € para comprobarlo, yo alucino y le sigo el juego le digo que 20 € me parece mucho y su precio bueno serian 10 €, que se lo envió a portes pagados pero por SEUR 8.30, yo pensé el tio pasaría de todo con la contestación a su vacilada, puesw no me escribe de nuevo diciéndome que le de el numero de expedición de SEUR por que no le llega

ACOJO-NANTE HAY GENTE QUE NO DEBE TENER QUE HACER

Bueno saludos a todos

Está claro que debe pensar que no es auténtico.
 
Hay otros mundos, no lo olvidemos....
 
oye, no hace falta que publiques nuestras conversaciones, a mi 20 euros me parece mucho dinero por un rolex:-P:D

Creo que te equivocas, la conversación es mía:D:D
Espectacular el paisano, hay gente pa to
 
Madre mia que pasada, si es que.............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Entonces eres tu!!! Todavía estoy esperando el n de expedición!!!:D

Supongo que pensará que es una falsificación y que pedías 35,00 en vez de 3500.
 
Última edición:
Que barbaridad tio. Ahora se escucha de todo. Hace dos años, mi hermano tenia una casa en venta, digamos en 25 millones de pesetas, y un tio le ofrecio 9. Total que educadamente le digo que no. Pues el nota venga erre que erre, que quien la va a comprar, que se le va a caer de vieja, que es el unico interesado del mundo mundial... en fin. Ellos solos se montan la historia y se la creen.

Un saludo
 
  • #10
Pobre hombre, seguro que no está al corriente de las últimas subidas de Rolex...

Te ofrezco 50€. Hace? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
pasa del tema yo te doi 15 :laughing1::laughing1::laughing1: pero ese iluminado de donde a salido :laughing1::laughing1::laughing1: vamos no me jodas ese le da demasiado a los tripis, impresionante :laughing1::laughing1::laughing1: fiesta¡¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Date prisa que ese tío esta esperando en su casa que le llegue el reloj xD
 
  • #13
Eso te pasa por seguir poniendo el precio en pesetas en vez de en euros...
 
  • #14
Este post me ha divertido mucho, aún me estoy partiendo el ...
 
  • #15
Que artista el tio, creo que ya note regato los 10 euros por pereza¡¡¡
 
  • #16
Haz la venta en persona. No te fíes.

En manooooooo. Queda con él y hacer la transacción en manooooooooooo.:laughing1::laughing1::laughing1: Pero antes infórmanos a todos del lugar y la hora que yo pido parte de mis vacaciones y estoy allí para no perderme detalle.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
En manooooooo. Queda con él y hacer la transacción en manooooooooooo.:laughing1::laughing1::laughing1: Pero antes infórmanos a todos del lugar y la hora que yo pido parte de mis vacaciones y estoy allí para no perderme detalle.:laughing1::laughing1::laughing1:
Grabarlo con camara oculta, que os llevais el primer premio seguro:clap::clap::clap:
 
  • #18
Eso es sacar un buen precio y lo demás tonterias .... :D
 
  • #19
A-l-u-c-i-n-o ::bxd::
 
  • #20
Es que la ignorancia siempre fue muy ATREVIDA JEJEJEJ
 
  • #21
Manda webs como diría un informático...
 
  • #22
jajjaja :laughing1:menudos personajes que hay por el mundo!::Dbt::
 
  • #24
Impresionante la de gente con "morro" que hay por el mundo, si cuela cuela.
 
  • #25
bahhh, tampoco es para tanto, lo anunciaste hace un año y esos relojes deprecian a 10€ dia, por lo que aun debias mandarle 150 euritos segun mis cuentas......jajajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie