• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad y maravillas varias

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
He visto esto hoy, en una revista de Iberia. No se si ya lo ha puesto ya alguien, pero por si acaso, os lo comparto

lostimage.jpg


Y fijaros en estas preciosidades:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi es que MontBlanc, aunque no tenga la historia de otras, es una marca que me gusta mucho en alguno de sus modelos....
Está curioso si, aunque el primero a mi no me entra...
 
El relojito es raro, raro, rarooo.
En cuanto al Montblanc: Precioso
 
Pues original sí que es la manera de representar las horas... y en cuanto a los demás, uff, que decir del Montblanc y del Breguet que no se haya ya dicho de ellos...
 
No os gusta ese Bell? Y qué me decis de esa maravilla de JLC o Audemars?
 
El Breguet me parece hipnotizante....
 
El primero es rara raro raro
 
El "partime" , es original pero podian haber mejorado la forma en la que dá la hora porque parece bastante feo y poco estetico.
 
Lo del Jaeger-LeCoultre Atmos es una pasada. Alucinante, a parte de muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie