• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Murphy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Murphy

Murphy

Quasi-forer@
Sin verificar
Nas noches compis, sin querer crear una discusión de preferencia de marcas, cual es mejor. . . . cual peor, ni nada susceptible de "hacer leña", se me plantea la siguiente consulta . . . . . .

Me considero una persona muy paciente y viendo la calidad y precios del FCvR, me dispuse a consultar diarimente en dos franjas horarias los nuevos Post a fin de encontrar lo que busco. . . . . Tag Heuer Carrera Day Date con armys, cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que desde el pasado mes de septiembre hasta día de hoy han sido mínimos por no decir casi inexistentes las ofertas. Diría que han sido un par y estas de Mercantes, con lo cual la oferta aún siendo buena no llega a convencerme de no hacer la compra en CO, que aquí en Barcelona se les puede "apretar un poco", quedando la cosa en una diferencia que no compensa la tranquilidad de concesionario.

Una cosa si ha tenido buena tanta consulta sin efecto. . . . . . . . . el proyecto de "El Buzo" me ha enganchado hasta la médula, no podiendo dejar pasar la opción y esperando ya ansiosamente su llegada. . . . .juas juas. . . . y todavía nos falta una miajilla.

Bueno, simplemente quería dejar la consulta sobre los Carrera. . . . . . no se si me he explicado correctamente. . . . . no se si es debido a que se venden pocas unidades de este Tag o que por el contrario ningún poseedor de estos modelos quiere desacerse de ellos y como, haciendo cuentas creo que del mes de marzo no pasa el que me lo compre, se me ha generado. . .

Señores es un tema de consejo tambien. . . . . me espero, comienzo el ataque a SO y Mercantes, cambio de marca o de modelo, tantísimas dudas me estan liando de tal manera que a veces piense en cambiar o no comprar. . . . . . . . ::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::::bash::

¿A que se debe? ¿Que hago? ¿................?

Gracias compis por como mínimo "escucharme".
 
Si puedes conseguir un buen descuento en el CO, olvidate del mercado de ocasión; no te va a merecer la pena. Lo que encuentres estará muy batallado, o si esta en buen estado no te va a compensar la diferencia de precio. Si el reloj es seminuevo; es posible que incluso lo encuentres mas barato nuevo en un CO que te haga buen descuento. Y en nuestr Ciudad Condal, todos sabemos de un CO (sres moderadores, no diré nombres...) que tiene fama de hacer unos descuentos sustanciosos...

Esa es mi experiencia.

Lo de cogerte un Carrera u otro modelo, eso depende de tus gustos. Yo cuando me encapricho de un reloj, no me vale otro. Pero alla cada uno con sus cadaunadas.

Saludos

Ex.II
 
Última edición:
de momento puedes ir sondeando los distintos concesionarios oficiales a ver en caso de comprarlo en cual te podria interesar mas,yo soy mas de comprar los relojes nuevos que usados aunque ello me suponga esperar mas tiempo(a veces mucho mucho :D)
 
el proyecto de "El Buzo" me ha enganchado hasta la médula, no podiendo dejar pasar la opción y esperando ya ansiosamente su llegada. . . . .juas juas. . . . y todavía nos falta una miajilla.

no se si es debido a que se venden pocas unidades de este Tag o que por el contrario ningún poseedor de estos modelos quiere desacerse de ellos

Copio y pego... soy poseedor de un Carrera crono racing y un Grand Carrera RS2... y Raro raro raro raro si los pongo algun dia a la venta... los Tagmen somos asi!!!
 
Quizás te ahorres 200€ o menos, si lo buscas de 2ª mano. A cambio, quizás tengas que estar esperando meses, veas modelos que son parecidos, pero con otra esfera, otra correa, fechador...
Puede que un día salga uno un pelín más barato, pero ya estará reservado o apalabrado a un buen amigo forero. Le quedará la m¡tad de garantía, que con los precios de las reparaciones, es algo a tener muy en cuenta. Si despues de esperar y esperar, sale uno y nos pilla lejos, habrá que pagar envío y seguro, con lo que esos 200 se convierten en 150. :huh:

En ocasiones, puede que compense comprar de 2ª mano :ok::, pero en otras merece la pena estrenarlo

Salutes
 
Quizás debas esperar, pero, ¿qué consideráis un buen descuento sobre el precio oficial para que merezca la pena comprarlo de segunda mano en buen estado? ¿20%, 30%...?

Un saludo
 
YO ´mas del 30% o el treinta y en Tag suelen hacerlo, por lo menos en rebajas.
 
Gracias Raposo pero te refieres a comprarlo de segunda mano o en una tienda en Rebajas.

Gracias


YO ´mas del 30% o el treinta y en Tag suelen hacerlo, por lo menos en rebajas.
 
Gracias señores por las prontas respuestas.

Voy a sondear los Servicios Oficiales de la ciudad condal y os voy comentando. Este será el primero que supera las tres cifras y la cosa no está muy bollante de ahí mi indecisión, estoy en el momento ese en el que necesitas un poco de ánimo - apoyo moral para continuar con tus pretensiones y creo que la cosa va increchendo. . . . .juas juas.

Tengo claro que el tema de 2ª mano siempre es como minimo peliagudo, pero en otras marcas o modelos he visto cosas que a cualquiera que le guste estrenar no quedaría defraudado, pero bueno. . . . . ahí seguimos.
 
  • #10
nadie que tiene un carrera quiere que se vaya de casa ... al menos en mi caso nunca jamas se ira de mi lado , por el valor sentimental ( fue el primer reloj que me regalo mi mujer ) y por que aunque pelin pequeño me sigue pareciendo una pasada de reloj

4526432638_797fb796f5_b.jpg
 
  • #11
ve a un co tag heuer con la pasta en la mano y ya me diras si te hacen descuento o no.
 
  • #12
Desde hace poco, estoy desarrollando una mejor apreciación de algunos modelos de la marca Tag Heuer. El que tú comentas, a mí no me gusta mucho precisamente... pero eso no obsta para reconocer el buen hacer de esta firma. Tengo dos Heuer vintages (EMHO, Heuer mola más que Tag Heuer)... pero en los últimos años Tag Heuer está haciendo cosas muy interesantes y me planteo (quizá) adquirir algún modelo actual y, desde luego, seguir coleccionando Heuer's. Dicho esto, mi consejo más honesto sería que te plantearas la adquisición de un vintage de los 70's. Hay muchos sitios en la red que garantizan una compra segura y por 2000 € o menos uno puede hacerse con una auténtica pieza de colección de una firma (Heuer) legendaria.

Mira aquí:

www.heuerboy.com

Nic Green, aunque nunca le haya comprado un reloj, tiene muy buena fama como vendedor responsable y formal. Usando un conversor, uno puede calcular grosso modo el precio de sus relojes a la venta en euros.

Un abrazo, Murphy.

swiss :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie