• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad sobre el lorus rar-53ax-9 (y resto de kinetics)

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
tengo curiosidad sobre el modelo de lorus rar-53ax-9 y sobre el resto de kinetics. Este modelo en particular me atrae bastante estéticamente, pero me planteo dudas sobre su fiabilidad como máquina.
¿Qué opináis?
¿Qué precio máximo pagaríais por él?
¿Merece la pena comprarse este o cualquier otro kinetic?

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado
 
los kinetic son basicamente autocuartzo, un acumulador alimentado por un dynamo de un sistema como la pesa del automatico, Lorus es una marca de seiko y usa movimientos kinetic de seiko, yo iria directamente vayas a seiko, a no ser que que te guste un modelo especifico, entonces, el movimiento kinetic de seiko es bastante fiable y de buena calidad,
 
Es un modelo especíifico el que me gusta

Pues eso, es un modelo específico de lorus el que me gusta, ya conocía los fundamentos del movimiento kinetic y que lorus era una marca b del grupo seiko, y me preguntaba tanto por la fiabilidad del movimiento kinetic, como por la fiabilidad en sí mismo de los lorus frente a seiko (ya sé que es mejor seiko, pero ultimamente no parece tener relojes que me gusten y en la gama de precios "asequible").

En este caso, ¿merece la pena un relok kinetic de lorus por unos 130 euros? ¿Es fiable? ¿Es caro?
 
Mi experiencia, yo tengo un Seiko kinetic y estoy encantado con el, lo tengo hace unos cinco años y aun no ha pasado por el SAT ni para una simple revision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie