• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Rolex Cellini

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba de "miranda"en la pagina oficial de Rolex, por si acaso me toca la loteria de Navidad, y en los modelos Cellini averti algo curioso, todos los relojes femeninos son de cuarzo, incluso el modelo Danaos, que es masculino, manual, con la variante de tamaño para mujer. Debe de ser porque en Rolex creen que una mujer no sabe dar cuerda a un reloj, es lo unico que se me ocurre, ya que si fuera por tamaño, recuerdo que mi madre tenia un Omega, de aproximadamente el tamaño de una moneda de Euro o mas pequeño y entonces no habian cuarzos. Porque no creo que sea por dinero..

Un saludo
 
Aunque hay excepciones, la inmensa mayoría de las mujeres sólo ve desventajas en los relojes mecánicos. La mayoría de las marcas lo saben. Las que hacen modelos mecánicos y de cuarzo para mujer conocen perfectamente las ventas que tienen en cada uno y actúan en consecuencia.
 
Por eso las chicas que hay en el foro son tan guays :) Bueno, por eso y por 2.000 razones más ;-)
 
Yo diría que las jóvenes de hoy día lo de perder el tiempo con sus "bebés" como que no les va. Las excepciones, las sabemos :clap:.

Se tarda poco y gratifica mucho darle vueltas a la corona, y ver cómo late el pequeñín... Sin embargo, éso es para ellas un engorro, una chorrada...

Fíjate tú que la santísima mía, de la que sólo puedo decir alabanzas :whist::, cree que los fluídos de los vehículos duran toda la vida y no se cambian, cúanta inocencia; pues éso, que lo de girar la coronita ni te cuento lo que les costaría.

Y ojo que machista no soy,... pero ellas sí que son de Venus.::Dbt::

Por cierto, el Link me parece acertado para chicas más pijas; a mi parecer, las más liberales preferirían el otro, por ser más masculino.

Humilde opinión, por cierto y con poco conocimiento de estos relojes :huh:
 
Estaba de "miranda"en la pagina oficial de Rolex, por si acaso me toca la loteria de Navidad, y en los modelos Cellini averti algo curioso, todos los relojes femeninos son de cuarzo, incluso el modelo Danaos, que es masculino, manual, con la variante de tamaño para mujer. Debe de ser porque en Rolex creen que una mujer no sabe dar cuerda a un reloj, es lo unico que se me ocurre, ya que si fuera por tamaño, recuerdo que mi madre tenia un Omega, de aproximadamente el tamaño de una moneda de Euro o mas pequeño y entonces no habian cuarzos. Porque no creo que sea por dinero..

Un saludo

Yo, al principio sólo pensaba en los relojes de cuarzo, a medida que vas conociendo más cosas valoras otros aspectos y ahora mi tengo la ilusión de comprar un Explorer I aunque sea de hombre.
 
Quiero regalarle a mi mujer un reloj y voy a regalarle un modelo de cuarzo por eso mismo
 
Tienes razon y no se porque, ya que hoy en dia las mujeres tambien los prefieren grandes, no como antes que era todo lo contrario...los tiempos cambian y las mujeres los relojes con ellos, suerte muchachos y seguro que a ellas les encantara ese regalo.
Un saludo
 
La mayoría de las mujeres, que no todas, no valoran la mecánica del reloj, sino su belleza. Por eso las marcas de relojes, tienen más que claro, que tienen que hacer relojes atractivos para ellas.

No hay que pensar mucho, la gran mayoría de las ventas de relojes de mujer, son de cuarzo; entonces las ventas mandan.

Salu...ditos.
 
  • #10
Yo, al principio sólo pensaba en los relojes de cuarzo, a medida que vas conociendo más cosas valoras otros aspectos y ahora mi tengo la ilusión de comprar un Explorer I aunque sea de hombre.

Debe ser contagioso, todos mis relojes han sido cuarzos, pero he tenido la gran suerte de conocer a grandes coleccionistas de relojes, todos ellos hombres, he de admitirlo. Y me enamore de los AP, PP y VC, una vez que los ví fue amor a primera vista, a pesar de mi condición de fémina, geneticamente programada para que solamente me gusten los cuarzos ;-)

Desde que entre en este foro para encontrar una guia en mi camino de convertir a mi chico a la religión de los relojes mecanicos, mi amor por los relojes no para de aumentar y mi deseo de tener mi primer mecánico no deja de crecer. Y el elegido es también un Explorer I...:drool:,lo dicho debe ser contagioso.
 
  • #11
Yo sólo os digo una cosa... no creo que vuelva a comprar a mi mujer un reloj mecánico.... y tiene 4:-((:-((
 
  • #12
Yo sólo os digo una cosa... no creo que vuelva a comprar a mi mujer un reloj mecánico.... y tiene 4:-((:-((

Deduzco de tus palabras que no es facil superar la adicción al cuarzo ;-)

Espero que no sea el caso de mi novio y él se convierta o al menos le entre la curiosidad. De todas formas si no lo consigo me centraré en los relojes que me gustan, que para algo soy yo la aficionada en esta pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie