• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad, relojes... de madera

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, habéis leido bien. ¿Quién se creía que estaba todo inventado?

No sé si alguien lo ha comentado por aquí, pero a mi me han sorprendido. 8o

So relojes confeccionados, en cuanto a su caja y brazalete, con madera reciclada. 100% ecológicos si no fuera porque al final hay un mecanismo de cuarzo moviendo el invento. Además son bastante baratos (en términos relativos, claro), entre los 95 y 102 € dependiendo de si se trata de modelos solo hora o crono.

Fotos ilustrativas:



Bueno, y si alguien siente mayor curiosidad:

lostlink.jpg


Ah, y si te compras un reloj, ellos plantan un árbol.

Saludos y a disfrutar del fin de semana. :bye:
 
:DLo bueno de estos relojes es que si te cansas de ellos y quieres tener uno un poco más grande solo tienes que mojarlos.
 
Cuanto menos curioso ..
 
Jo, pensaba que hablabas de los relojes Selva Negra y me he llevado una agradable sorpresa. No conocía estos, que parecen muy simpáticos :)
 
Jo, pensaba que hablabas de los relojes Selva Negra y me he llevado una agradable sorpresa. No conocía estos, que parecen muy simpáticos :)


Y pueden "echar raíces" en tu colección... :laughing1:
 
Acabo de verlos en el "fuera de serie" de Expansión. Me parecen bien simpáticos :) Lo que no sé es con qué ropa me lo pondría... ¿camisetas de camuflaje? ::Dbt::
 
Acabo de verlos en el "fuera de serie" de Expansión.

Ahí precisamente los he visto yo y me puse a investigar...

¿Has visto el reportaje de divers? Está bien pero echo de menos algún Breitling.

Saludos.
 
O con esta... que siempre llevas la ensalada puesta.... :laughing1:

lostimage.jpg

No sé si mirar la lechuga o al palomo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Con respecto al reportaje de Diver, me faltan Omega, Breitling, Rolex, IWC... que habría puesto antes que otras. Y -tal y como ellos mismos dicen- no entiendo que aparezca un AP-ROO Crono en vez del Scuba...
 
  • #10
Y con qué se limpian ¿con mueblina? :laughing1:
Paradojas de la vida; un diver que flota. 8o
 
  • #13
pues a mí me gustan....:D
voy a ver si me compro uno y le puedo meter un calibre automático y ponerle agujas tipo Rolex;-)
me hace ilusión un TROLEX de madera para cuando vaya al golf...:pardon:
 
  • #14
Pues sí, habéis leido bien. ¿Quién se creía que estaba todo inventado?

No sé si alguien lo ha comentado por aquí, pero a mi me han sorprendido. 8o

So relojes confeccionados, en cuanto a su caja y brazalete, con madera reciclada. 100% ecológicos si no fuera porque al final hay un mecanismo de cuarzo moviendo el invento. Además son bastante baratos (en términos relativos, claro), entre los 95 y 102 € dependiendo de si se trata de modelos solo hora o crono.

Fotos ilustrativas:



Bueno, y si alguien siente mayor curiosidad:

lostlink.jpg


Ah, y si te compras un reloj, ellos plantan un árbol.

Saludos y a disfrutar del fin de semana. :bye:



Me parecen curiosisimos!!!!! me guardo el link, muchas gracias kompi!!!!!!
 
  • #15
  • #16
digno de cualquier coleccion, un reloj de acero , titaneo y oro lo tiene casi cualquier persona, y la mayoria de los foreros , pero de madera???? me parece todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie