• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad ¿quereis saber la hora exacta?

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
he encontrado una tontería, una curiosidad de las tantas que hay en internet que igual os hace gracia darle un vistazo.
Se trata de una página, que según dice, esta conectada o sincronizada a un reloj atómico, y aseguran dar la hora exacta de un montón de lugares del planeta.

Cito:
"
[h=2]Precisión - sincronizado con el tiempo del reloj atómico[/h]Time.is está sincronizado con un reloj atómico - la hora mas precisa en el mundo. La hora mostrada tiene una precisión de alrededor de 0.02-0.10 segundos. La precisión depende de tu conexión a internet y cuán atareada se encuentra tu computadora.

Si teneis curiosidad podeis visitar:
time.is

Yo estuve un rato chafardeando y trasteando, y si más no, por lo menos es curioso.

Un saludo y a disfrutar de vuestro tiempo
:ok::

 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Pues está bien, salen cosas que no se ven en otras páginas similares.
 
Me he estado fijando y va igual que mi móvil, aunque mirando mejor, mi móvil va 1 segundo adelantado respecto a esta pagina.
Como hago ahora para ajustar este segundo!!! ::bash::
 
gracias, la verdad que entre reloj, telefono, coche, nevera..nunca sabes a cual hacer caso, buena idea para sincromizarlos
 
En mi caso me ha salido "Hora exacta en Galicia". Perfecto aporte.
 
Muy útil. Venía usándola hace tiempo. Un saludo
 
Pues a mi, me ha concretado un poco mas. Me encuentro enfrente de ti, y me ha dado "hora exacta en Ferrol"
 
Página últil, me la guardo en favoritos. Muchas gracias.
 
  • #10
Oye como mola esto. Y va perfecto. Ideal para sincronizar relojes.

saludos
 
  • #11
Interesante, gracias por el aporte :D
 
  • #12
Esta bien pero no entiendo cuál es la diferencia con páginas de toda la vida como www.timeticker.com

La hora en Galicia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria o Matalascañas va a ser la misma, GMT+1.
 
  • #13
buena información, gracias por compartirla
Hola
he encontrado una tontería, una curiosidad de las tantas que hay en internet que igual os hace gracia darle un vistazo.
Se trata de una página, que según dice, esta conectada o sincronizada a un reloj atómico, y aseguran dar la hora exacta de un montón de lugares del planeta.

Cito:
"
Precisión - sincronizado con el tiempo del reloj atómico

Time.is está sincronizado con un reloj atómico - la hora mas precisa en el mundo. La hora mostrada tiene una precisión de alrededor de 0.02-0.10 segundos. La precisión depende de tu conexión a internet y cuán atareada se encuentra tu computadora.

Si teneis curiosidad podeis visitar:
time.is

Yo estuve un rato chafardeando y trasteando, y si más no, por lo menos es curioso.

Un saludo y a disfrutar de vuestro tiempo
:ok::

 
  • #14
Lo encuentro muy curioso, gracias por compartir.
 
  • #15
Buen aporte...me lo he guardado
 
  • #16
Está muy bien.

Gracias por el aporte :ok::
 
  • #17
Me he estado fijando y va igual que mi móvil, aunque mirando mejor, mi móvil va 1 segundo adelantado respecto a esta pagina.
Como hago ahora para ajustar este segundo!!! ::bash::
primero miras tu móvil y en cuanto cambie la hora, ya miras el reloj y comparas...
 
  • #18
Buen aporte - Gracias
 
  • #19
Gracias por el aporte
 
  • #20
Muy buenas y muchas gracias por los likes, son mis primeros en el foro y estoy contento, ya ves que tontería, jejeje
celebro que os haya gustado esta curiosidad y que la disfrutéis ajustando vuestros nenes.
un saludo para tod@s y nos vemos por el foro:bye:
 
  • #22
Gracias por el aporte sera de utilidad para sincronizar nuestros relojes.
 
  • #23
1000 gracias, me ha sorprendido lo del localizador y todo eso!!
 
  • #24
Muy buen aporte ya lo puse como sitio favorito así que con solo abrirlo de vez en cuando es útil para poner en hora los relojes de la casa. Muchas gracias.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie