• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad ¿Os echáis perfume en la muñeca q tenéis el reloj?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustan los relojes y también los perfumes y me pregunto:
¿Os echáis perfume en la muñeca del reloj?
En caso de afirmativo os echáis antes de poneros el reloj o despues porque pienso q el perfume en una correa de piel no debe de ser muy bueno, verdad?
¿Qué pensáis?
Gracias
 
No, no me suelo perfumar las muñecas. Un saludo
 
personalmente me la echo antes de ponerme el reloj
 
Nunca me he puesto perfume en las muñecas. Aunque no me considero en absoluto machista, no lo considero masculino, tal vez será porque es un gesto que se lo he visto hacer a mi mujer y en general a las mujeres cuando se prueban colonias.
En cualquier caso, pienso que no hay ningún problema en ponerse colonia en las muñecas antes de ponerse el reloj, salvo que si las correas son de piel, y cambias de frecuentemente de colonía, por los aceites esenciales de los perfimes, la correa puede llegar a hacer un olor raro a mezcla de colonias.
 
Ni en la que tengo el reloj, ni en la otra.
 
No, nunca
 
nunca me he echado perfume en la muñeca del reloj, pero voy a probar.
 
Ni se me habia ocurrido una cosa asi. ¿Alguien lo hace? No lo creo.
 
  • #10
::bxd::
supongo que si la colonia o perfume lleva alcohol pues igual daña la correo de cuero, supongo
 
  • #11
Si me lo pongo, pero mejor aguade colonia, el perfume suele ser muy fuerte para mi olfato aunque también lo uso alguna vez. Que si es bueno o malo para la correa... No creo que eso sea condición para que dure mucho más, y así tiene mejor olor.
 
  • #12
Yo no pero mi novia si
 
  • #13
Si lo hago pero únicamente en la muñeca contraria a la del reloj
 
  • #14
Si, pero mi correa es de acero inoxiable. Como me viene algo grande, y se me sube, pongo en ese espacio el perfume o colonia, y después lo froto con la otra muñeca, para que no se quede tan mojada, y repartir bien el perfume.
 
  • #15
Yo si lo utilizo pero no lo hecho encima del reloj claro, primero hecho el prefume y antes de salir me pono el reloj.
 
  • #16
pues en la muñeca donde llevo el reloj no suelo echarme, en la otra si
 
  • #17
Pues si, a veces lo hago
 
  • #18
Esto es un foro de relojes, no de metrosexualidad. :laughing1:
 
  • #19
Y que sentido tiene ponersela en las muñecas, huele mas?, se esparce mejor?..::Dbt::
 
  • #20
uhh. no.
 
  • #21
Nunca, solo en el cuello
 
  • #22
supongo que te refieres al agua de colonia..el perfume es cosa más de las mdd´s!

Y no,nunca!

Yo me echo el agua de colonia en la cara,después de afeitarme...(piiiiica...que gustito!)..y el reloj,me lo calzo después!;-)
 
  • #23
Hola,

Yo tampoco uso colonia en las muñecas.....siempre me pongo en las manos y en la cara después de afeitarme.

Pero creo que como bien dices no puede ser muy bueno para las correas de piel. Incluso en uno de los últimos materiales presentados por Panera, el Composite, avisaban de que había que tenerlo a salvo de alcoholes, ya que podían dañar dicho material....(hay fotos por ahí de tapas dañadas....)

Un saludo.
 
  • #24
Yo me echo siempre en las muñecas, pero siempre uso correa metalica o de caucho!!
 
  • #25
Si llevas armis, no veo que sea ningún problema. Otra cosa es que lleves una correa de piel...entonces, si que no!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie