• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Omega en "Nueva York para principiantes"

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Suele ser habitual en nosotros fijarnos en el reloj que lleva el prójimo. En las películas no es una excepción. :popcorn:
Así que en el visionado de “Nueva York para principiantes” me fije que el protagonista lucia un Speedmaster Pro, de hecho en una escena inicial él mismo nos lo dice.
Durante el transcurso de la película nos muestran la secuencia en que recibe como regalo el Speedy, el cual es enfocado en un primerísimo plano…
...pero claro, esto si hemos visto la copia internacional distribuida por MGM… porque en lo que respecta a la copia española en la secuencia del primer plano se ve un SEAMASTER 8o en lugar del Speedmaster, ::Dbt:: en cambio en el resto de la película Simon Pegg luce sin disimulo el Speedy.::bxd::


Para que veáis las secuencias de que hablo aquí os la muestro. Las imágenes las conseguí capturándolas en la red y son de pésima calidad, pero son las únicas que conseguí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Imágenes propiedad de UK Film Council/Chanel Four TV Corp./Alianate Lmtd. 2008.)

No sé, cuanto menos me resulta curioso y no entiendo el motivo por el cual les dio por sustituir el modelo del reloj en esa secuencia. Cuestión de marketing?, en fin, no lo entiendo.

Saludos.

 
Que cosa mas extraña, debe ser algo de marketing, o que sabian que se acababan los seamaster, no se, se me hace extraño.
 
Yo me fijé viendo la película y pensé que era un gazapo ...... ::Dbt::

Qué cosa más rara !!!!!!!!!!!!
 
raroraroraroraroraro...:-P
 
:clap:jo pues vaya cambiazo que le dan a la version hispana
 
La verdad es que tiene poco sentido, y más cuando lo sustituyen por un modelo descatalogado que no tiene nada que ver con su "Omega Speedmaster Pro" que él mismo dice llevar al minuto y 49 segundos de empezar la película.
 
la verdad que es curioso, no se entiende
 
Alguno se lo llevaria jajajaja...y ahora lleva un Seepdy anda que no, estos del cine son la leche!!!
 
En cierto modo es triste, pero ahí va.

El marketing se funda en la construcción virtual de una necesidad hipotética en los posibles consumidores, para así apoyarse en un discurso que al mismo tiempo que lo crea lo utiliza como medio de justificación para vender el producto en cuestión. Es entonces como se construye un espacio de "necesidad" en cierto grupo social al cual va dirigida la estrategia de marketing, haciéndole no solo creer, sino también sentir que al consumir el producto va a satisfacer sus necesidades.

:yuck::

borregos.jpg


:pardon:
 
  • #10
De lo del reloj no me acuerdo, pero la peli me hizo bastante gracia, como todas las de Simon Pegg, sobre todo Zombies Party :D
 
  • #11
El marketing se funda en la construcción virtual de una necesidad hipotética en los posibles consumidores, para así apoyarse en un discurso que al mismo tiempo que lo crea lo utiliza como medio de justificación para vender el producto en cuestión. Es entonces como se construye un espacio de "necesidad" en cierto grupo social al cual va dirigida la estrategia de marketing, haciéndole no solo creer, sino también sentir que al consumir el producto va a satisfacer sus necesidades.

:yuck::

borregos.jpg


:pardon:

Lo has bordado, compañero... :ok::
Aunque yo no me siento identificado con la foto... :-P
Saludos
 
  • #12
la peli me hizo bastante gracia, como todas las de Simon Pegg, sobre todo Zombies Party :D

Vaya que sí. :ok::
Simon Pegg es buenísimo. En esta película solo actúa, pero en "Zombies Party" y "Hot Fuzz" es además de protagonista, guionista, junto a Edgar Wright, director éste de ambas.

Hasta ahora todas sus películas me han resultado muy divertidas.:)
 
  • #13
oye, qué buena observación!!! me parece una auténtica manipulación!!! es evidente que se ha hecho a propósito. Lo que no sé, ya puestos, es por qué no está a las diez y ocho, hora oficial del anuncio relojero...

En cualquier caso, ahora la versión en español subirá de precio, con lo demandados que están los 2254...
 
  • #14
Yo sinceramente me decanto por la opción gazapo, desde el punto de vista del Marketing no tiene ningún sentido crear confusión.
 
  • #15
No es tan raro como crees.
Este tipo de publicidad es una de las mas demandadas, se paga muy bien y el efecto en el espectador es fulminante. El subconsciente actúa las 24 horas del día y este tipo de publicidad machaca de forma sutil pero muy muy efectiva.
 
  • #16
Pues yo me quedaria con los 2 por si acaso
 
  • #17
Seguramente sea una cuestión de marketing, porque si no es incomprensible.......
 
  • #18
Supongo que para que se hable del tema, y que la gente se fije en los relojes.

Ahora que si esto sirve a alguien para acabar con un Speedy en la muñeca..... no está mal.
 
  • #19
Joé...

Gracias por la info... Estos publicistas...
 
  • #20


Hola
Emho creo que esta hecho a posta, obviamente si alguien se ha preocupado de ponerlo a la misma hora, por razones del guión, se habria fijado tambien en que es otro modelo. Se me ocurre una razón:en el seamaster destaca mas el logo de omega, puede ser una razon, o seguramente sea la demanda del mercado al que va dirigido esa copia. En venecia la fanta de naranja es roja por el tipo de naranjas sanguinas de la zona, cosa que no veremos por aqui...

Los productores tienen a expertos que se dedican a revisar gazapos, a poner un cigarrillo consumido en la misma medida en las diferentes repeticiones de tomas, mas o menos hielo en las copas, a vendar la misma pierna izquierda herida y no la derecha, etc etc...
No se exactamente a que razón responde pero me da que no es despiste...:hmm:

saludos :bye:
 
  • #21
sera cuestion de marqueting, algun interes
 
  • #22
El marketing se funda en la construcción virtual de una necesidad hipotética en los posibles consumidores, para así apoyarse en un discurso que al mismo tiempo que lo crea lo utiliza como medio de justificación para vender el producto en cuestión. Es entonces como se construye un espacio de "necesidad" en cierto grupo social al cual va dirigida la estrategia de marketing, haciéndole no solo creer, sino también sentir que al consumir el producto va a satisfacer sus necesidades.

:yuck::

borregos.jpg


:pardon:


Como suelo decir, me pondria a apludirte hasta que me dolieran las manos.
 
  • #23
Puede ser que a omega en España le interese publicitar el seamaster y no el speedmaster. Puro marketing.
 
  • #24
El pasado domingo (02/03/13) emitieron esta peli a las 17:30 en Telemadrid, aunque no la vi, si que vi el inicio cuando esta haciendo la presentacion y dice.......este si soy yo y este mi Omega Speedmaster Pro, me resulto curioso, pensaba abrir un hilo, pero buscando........he visto este y lo subo para recordarlo, aun a sabiendas de cargarme un gatito, pero es eso o repetir un hilo;-).

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y...esta tambien sale en la peli

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie