• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: ¿nadie colecciona Cartier?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me surge la duda de saber si alguien en el foro o alguien conoce algún coleccionista de otros foros de Relojes Cartier? Por que no acaban de tener nuestro reconocimiento como Relojes dignos de nosotros amantes de los relojes...? Gracias
 
Me surge la duda de saber si alguien en el foro o alguien conoce algún coleccionista de otros foros de Relojes Cartier? Por que no acaban de tener nuestro reconocimiento como Relojes dignos de nosotros amantes de los relojes...? Gracias

Son relojes mas que dignos, de hecho puede que sea una de las firmas mas dignas dentro de toda la relojeria, pero a mi no me gustan. Tendrás que preguntar a los demás.

Yo soy mas de Panerai y John Rambo, cosas por el estilo. :D
 
Última edición:
A mi sí me gustan varios de sus modelos, aunque no tengo ninguno.
El Santos 100, el Tank MC y el nuevo Ronde Croisiere, me parecen muy interesantes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
yo quisera , pero el dinero es escaso
tienen relojes muy interesantes
saludos
 
Una cosa es que interesen y otra es ser coleccionista. Que yo sepa hay coleccionistas de Casio, Seiko, Camel Trophy, rusos en general, ... no recuerdo ninguna otra marca que se coleccione por los foros que frecuento.
 
Cartier es un gran joyero con mucha historia. A mi me gusta todo de esa firma menos sus relojes.
 
Una cosa es que interesen y otra es ser coleccionista. Que yo sepa hay coleccionistas de Casio, Seiko, Camel Trophy, rusos en general, ... no recuerdo ninguna otra marca que se coleccione por los foros que frecuento.

Rolex también se coleccionan.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Rolex también se coleccionan.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Sí, claro, pero yo no conozco a ninguno que es lo que pregunta. Quién los colecciona de por aquí?
 
Sí, claro, pero yo no conozco a ninguno que es lo que pregunta. Quién los colecciona de por aquí?

Yo de Rolex sí (foreros). Pero no se manifiestan...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #10
Lo siento,no me atraen nada
 
  • #11
A mí tampoco me llaman la atención...
 
  • #12
Yo tuve un roadster y un sea timer chrono y los vendí. ..no me acababan de llenar

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #13
Los relojes Cartier son magníficos. Y en los últimos años han hecho un gran esfuerzo por ampliar y mejorar su catálogo. Confieso que antes me gustaban menos que ahora, por otra parte.
 
  • #14
Si pudiera coleccionaría Rolex, pero no me da.... Cartier no lo veo con interés coleccionable.
 
  • #15
Pues es curioso, porque es una de las que muchos reconocemos como una gran marca y de alta calidad... pero luego poca gente tiene uno. Yo creo que los diseños no acaban de gustar.

Y ahora ya a nivel particular, reconozco su calidad, pero a mí muchos de estos modelos me parecen un poco "rancios" en el diseño. Si tuviera posibilidades económicas, no sería una de las marcas que yo tendría en cuenta para comprame uno de sus relojes. Con toda seguridad buscaría otras opciones.

Saludos.
 
  • #16
Mi mujer tiene uno...yo es que soy coleccionista de relojes más que de marcas. No descarto que algún día caiga uno.

Por cierto a mí me parecen fabulosos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Personalmente creo que es ahora cuando estan empezando a sacar modelos realmente interesantes, los modelos de antaño eran muy finos, pero no tenian el caracter ni el carisma de los Omega, Rolex, Tag Heuer, etc, etc.
 
  • #18
Si pudiera coleccionaría Rolex, pero no me da.... Cartier no lo veo con interés coleccionable.
Hombre interés coleccionable tiene cualquier cosa, desde los coches hasta una caja de cerillas. Cartier es un icono en el mundo de la relojería, aunque no tenga muchos adeptos en este foro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
Aquí otro al que no le interesan lo más mínimo.
 
  • #20
Sin embargo me parece una marca con una clara y definida personalidad, con modelos muy distintos que permitirían tener relojes muy diversos y originales, cosa que no pasa con otras marcas que arrasan en el foro (ojo y que me gustan mucho, Pam, Rolex deportivos,...)
 
  • #21
Coleccionar, no. Yo también colecciono relojes. Tener, sí. Este, que es raro para ser un Santos 100.

lostimage.jpg

Y el famoso cabujón

lostimage.jpg


Reconozco que me llaman la atención, pero si me limitara a una marca, cosa que dudo, no sería esta.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #22
A mi me gustan sobretodo los vintage
 
  • #23
Coleccionistas de Cartier no conozco ninguno (y la verdad es que pocos de otras marcas). Ahora bien, ahora que lo pienso, quizá sea una de las marcas de calidad que mas he visto utilizar en mi entorno (Santos, en particular), y me refiero a hombres.
 
  • #24
A mí algún Santos sí me parece interesante para una colección.
 
  • #25
A mí no me dicen nada, prefiero guardar la cartiera para otras marcas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie