• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: Hoy he visto un reloj que fue mío hace mucho tiempo

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Estaba esta tarde en casa de mi madre cuando llegó de visita un amigo de la familia de toda la vida y, sorpresa, llevaba puesto un Festina que me compró mi padre hace la tira de años. cuando se lo referí me confirmó que efectivamente era el mío y que años atrás se lo regaló mi madre pues yo ya no lo usaba, cierto es. El buen hombre y amigo entrañable de mi casa me dijo que si lo quería recuperar a lo que le respondí que por supuesto que no.

He aquí el reloj

festina_zps911c93ea.jpg
[/URL][/IMG]

Es un cuarzo con cronógrafo y alarma, ya se le nota el tiempo y poco cuido, pero en su día era precioso y llevaba una correa de cuero sangre de toro. Ahora lleva un armis chinorro que desluce mucho el reloj, pero todavía sigue andando y en manos de un buen amigo de la familia, qué mas se puede pedir.

Saludotes a todos:)
 
Entrañable!

Yo sin embargo tengo una historia no tan feliz supongo; Vendí un reloj Omega a un hombre que acababa de ser operado de una enfermedad complicada. Tras salir airoso de la misma me comentó que quería darse un capricho. Se lo vendí con una importante reducción y quedó encantado.
Hace pocos días encontré con asombro el reloj en una conocida tienda de segunda mano. Era la misma correa que yo le puse y un modelo extraño que no es fácil de ver por lo que sé que era el mío. Imagino que el buen hombre se encontró en algún apuro. Además viendo el precio de venta seguro que a él no le ofrecieron mucho.
 
Que curiosas historias de reencuentros relojeriles. Haber si salen más.
 
Son gratas sorpresas, qué pequeño es el mundo ;-)
 
Y es que nunca un Festina es del todo suyo... Suyo es el placer de custodiarlo hasta... que su madre lo regale! :D (Como la publicidad de Patek)


lostlink.jpg


Bonita historia. A veces las cosas que no usamos ni apreciamos son valiosas para otros.
 
Última edición:
La vida es un circulo, todo vuelve. Que filosófico.
 
¿Y la cantidad de historias que surgen del FCV?
Yo una vez, investigando sobre un reloj que compré, descubrí más cosas en el FcV que de mi propio curriculum.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie