• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad en atlas

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
hola acabo de comprar un atlas submariner y la verdad estoy encantado con el,es precioso,pero tiene una curiosidad y es que siendo el modelo sxz211(k1)cal.7s36 el calendario esta en ingles y arabe cuando lo logico es que estubiera en ingles español que pensais gracias
 
Creo que depende de si es la version made in japan o made in singapur.
Cambia el idioma y creo que la caja y nada mas, por lo demas son iguales.
Un saludo y felicidades por el reloj :)
 
ya pero creo que lo logico es que la made injapan lleve el calendario en ingles arabe y esa no es mi version es la made in singapur
 
si es el made in japan es arabe ingles,es raro raro
 
Yo tengo un MIJapan y está en inglés y arabe (bueno este último no sé si es japonés), pero no en español.
 
hola acabo de comprar un atlas submariner y la verdad estoy encantado con el,es precioso,pero tiene una curiosidad y es que siendo el modelo sxz211(k1)cal.7s36 el calendario esta en ingles y arabe cuando lo logico es que estubiera en ingles español que pensais gracias


El mio tiene fecha en inglés y árabe (I, II, III,...) y no pone "Made in Japan" en la esfera. Siempre tube la duda si era Japan o Singapur::bxd::.
 
Yo he vendido hace poco el mio en el foro, japonés, con fecha en inglés y árabe...
 
será el modelo made in japan...que es el J1...es raro como dice shogun...
 
no no lo es es k1
 
  • #10
Yo tengo el Made in Japan y el día de la semana es en inglés y árabe.
 
  • #11
Es raro la verdad ya que si es J1 es el modelo japones pero el que dices no lo es
además en el japones pone made in japan en la esfera cosa que en el de singapur no
pone nada,
El mio que es el modelo de singapur el fechario esta en ingles y en castellano,
que es lo normal en este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie