• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad de reloje a ver que os parecen

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
ante todo deciros que es una creation de la marca MB&F de la cual os presento el modelo thunderbolt aqui una fotitos esa gente si que hace creaciones especiales, es de titanio grado 5 cristal de saphiro movimiento tridimentional calibre totalmente manufacturado carga manual reserva 72h aqui van las fotos :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ya me contareis os voy a poner un par de modelitos mas ;)
 
por dios...feo,poco legible,incomodo de usar en la muñeca...y encima,carísimo!

Eso no es un reloj...es una declaración de intenciones!

ojo,emho.-....
 
Y eso como se pone en la muñeca?
 
Pues n oen esos colores........pero sí que me gusta, es un reloj que si no supiera qué hacer con el dinero me lo compraría, como no es así, pues ale, a seguir soñando con relojes de 2k, 3k etc......saludos :)
 
Me gusta mucho, pero no para llevarlo en la muñeca.
 
Estas "sembrao" hoy con los relojes raros.

Como reloj no me gusta, pero como curiosidad mecanica es la releche.
 
Bonita aportación... para el museo de los relojes raros. Por dios, qué feo!
 
Pero esto, entiendo que te pagan ellos por ponertelo.:flirt:
8o
Feo es poco
 
ojala es encima edicion limitada a 18 rejoles creo ni te cuento el precio feo es y poco ponible pero era mas que nada para mostraros lo que hay por ahi ahora el calibre s ies la leche.
 
  • #10
Como reloj raro, lo es, pero debe ser incomodo e ilegible.
 
  • #11
Como diria Papuchi....raro, raro, raro............:laughing1:
 
  • #12
Personalmente me parece más una pieza decorativa, que un reloj y eso que no mencionas el precio que con esas especificaciones no será nada asequible.
 
  • #13
pensé que eran unos prismáticos
 
  • #14
Bufffff: Feo, imponible, y encima será caro... Lo justo para triunfar!!! :laughing1:
 
  • #15
Espantoso, al menos para mi.
 
  • #16
Perfecto para la película "MAD MAX".
 
  • #17
No se si veras la hora....pero llamar la atención, lo haces fijo!
 
  • #18
ESto de la casa de que friki sale?
 
  • #19
Parece una máquina del tiempo, no un reloj.... de esta que te trasladan a otra época.
 
  • #20
Los MB&F tienen ese tipo de diseño raro, no se si me lo compraría.
 
  • #21
jaaaa... Más feos que pegarle a la madre (bueh.. a la mayoría de las madres).

Cómo todavía no aprendí a pegar fotos aquí pongo la URL del fabricante con algunas otras rarezas.
https://www.mbandf.com/en/machines

Al que tu pusiste lo consideran "PERFORMANCE ART"...
Para "Arte" prefiero el desagradable "tiburón en formol" de Damien Hirst

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #22
tiene que haber de todo...
 
  • #23
Desde luego, como reloj no lo utilizaría. Ahora, no digo que como atrezzo de una pelicula tipo 20.000 leguas de baje submarino no molaria
 
  • #24
Da la impresión de que se van a poner en marcha y vas a salir volando.
 
  • #25
Una linea muy dada al coleccionista, al joven con dinero o al jugador de futbol. Ya se habían visto algunos similares de esta marca. Al menos no deja indiferente a nadie
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie