• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad con mmd

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, bueno es una pregunta que algunos incluyendo mi señora no entienden, me preguntan come es posible que mi coleccion de 2 pam y 2 rolex tengan el valor de un coche? y que un coche es una maquina igual con muchos mas componentes y segun su perspectiva mas complejos de hacer y pezas mucho mas grandes y segun su forma de ver mas caras y bla bla bla, como se lo explicarian ustedes? para yo mostrarle el hilo y quew vea que no soy el unico que ha gastado la pasta en esas maquinas "miniatura" y que con el tiempo tendran un valor mayor que el coche!!!! a menos que sea de coleccion claro esta :ok::
 
Una "joya" es para toda la vida !!!
 
La mia tampoco lo entiende. Hay que tener en cuenta que un Rolex en pesetas cuesta mas de un millón. (!). Esa cantidad es desorbitada para cualquiera que no esté muy metid@ en este rollo. Incluso a muchos de nosotros ya nos parece algo excesivo. Hay que comprar ciertos nenes liandose la manta a la cabeza. :whist::
 
Le puedes preguntar como es posible que los pendientes de brillantes, cuestan lo mismo que un Omega, o como es posible que ese bolso cueste lo mismo que un Oris.

Tiene mas dinero mi MDD en joyas que yo en relojes, tiene mas dinero en bolsos que yo en material de escritura.
 
el tiempo te dará la razón ;-)
 
gracias fordlcg, bueno eso no me ayuda mucho ya que ella es muy ahorrativa el gastaor soy yo mas bien he tenido yo que regalarle algun que otro bolso costoso (para no sentirme mal cuando he comprado a mis nenes) y por joyas ella ni se ha preocupado nunca tiene un par de aros de oro y es lo que usa siempre, el asunto es que ella lo compara con el valor de un coche porque ella dice que ninguno de mis relojes es de oro ni tiene diamantes simples relojes de "vulgar acero" ::bash::
 
Los relojes no pierden valor tan rapido como los coches, los coches pirden valor a pasos agigantados, tiene que pasar muchisimo tiempo para que empiece a subir su valor de mercado. Por ejemplo un rolex sub apenas pierde valor. Igual que digo un rolex sub, digo un seiko monster.
 
Yo no comprendo cómo alguien puede gastarse 50.000€ en un coche, pero sí entiendo que alguien se gaste 40.000 € en un reloj.
 
Quizás haciéndole ver la enorme complejidad que supone encerrar en una caja de tamaño tan pequeño decenas de piezas mecánicas con una precisión extraordinaria y que en algunos casos supone el trabajo de varios meses.
 
  • #10
El tema para la gente que no esta relacionada con este mundo es bastante complicado que lo entiendan.
Un coche de 30.000 euros todo el mundo esta mas o menos habituado (un vecino, un amigo .......) pero un reloj en cuanto pasa de 1000 euros es una locura porque nadie se gasta la pasta en este tipo de cosas, excepto los 4 frikis (yo me incluyo) que andamos por estos lares.
 
  • #11
Entiendo lo de tu mujer, pero el reloj es algo más que un montón de piezas ensambladas; en el caso de algunas marcas se puede definir de obras de arte y su valor es muy alto. Tanto que en algunos casos se han cotizado en millones de euros.
 
  • #12
Le puedes preguntar como es posible que los pendientes de brillantes, cuestan lo mismo que un Omega, o como es posible que ese bolso cueste lo mismo que un Oris.

Tiene mas dinero mi MDD en joyas que yo en relojes, tiene mas dinero en bolsos que yo en material de escritura.
y si le sumas la pelu ya te mueres :D
 
  • #13
Yo no comprendo cómo alguien puede gastarse 50.000€ en un coche, pero sí entiendo que alguien se gaste 40.000 € en un reloj.
pues a mi se me fue casi la primera cifra en el coche y lo comprendo pero en un reloj amic....
 
  • #14
Yo lo que no entiendo es que la gente no entienda que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana; en coches, en relojes, en cuadros o en irse a esquiar. Ni que te lo pagaran ellos.
Yo llevo un par de meses diciendo a mi mdd que me voy a comprar otro reloj, pues bien, "siempre gastando...no tienes más que vicio...la cosa está jod...espérate un poco...". Vale, no lo compro (por no escucharla).
Pero el otro día me dice que cambie de traje y que me compre uno nuevo. BIEN!!!! Esta es la mía. Nos fuimos a comprar un traje y el que me gustaba costaba un web, pero aun así, me dice que me queda como un pincel y que me lo quede.
"Cariño: ¿como voy a gastarme tanto dinero en un trozo de paño que para dentro de cuatro meses no se lleva? Para esto prefiero seguir con los que tengo y este dinero me lo gasto en un reloj." PILLADA EN TODA REGLA.
Moraleja: no entienden lo que no quieren.
 
  • #15
Yo lo que no entiendo es que la gente no entienda que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana; en coches, en relojes, en cuadros o en irse a esquiar. Ni que te lo pagaran ellos.
Yo llevo un par de meses diciendo a mi mdd que me voy a comprar otro reloj, pues bien, "siempre gastando...no tienes más que vicio...la cosa está jod...espérate un poco...". Vale, no lo compro (por no escucharla).
Pero el otro día me dice que cambie de traje y que me compre uno nuevo. BIEN!!!! Esta es la mía. Nos fuimos a comprar un traje y el que me gustaba costaba un web, pero aun así, me dice que me queda como un pincel y que me lo quede.
"Cariño: ¿como voy a gastarme tanto dinero en un trozo de paño que para dentro de cuatro meses no se lleva? Para esto prefiero seguir con los que tengo y este dinero me lo gasto en un reloj." PILLADA EN TODA REGLA.
Moraleja: no entienden lo que no quieren.

Y te quedaste sin traje y sin reloj. :laughing1:
Es coña. Un saludo. :friends:
 
  • #16
Nooooooo8o8o8o. Espero que te equivoques...::bxd::::bxd::aunque con ellas nunca se sabe.
Por ahora cuando saco saco el tema ya no me pone mala cara, lo cual es un punto:pardon::pardon:.
Un saludo.
 
  • #17
A ver con la MDD es un pelea perdida::bash::, a que tu no pagarías mas de 400€ por un bolso, que encima es de trapo8o8o8o, tu dile que son replicas que valen 35€ cada una y si se te va llenando la caja con mas de 10 relojes dile que son prestados de un amigo con el que los cambias de vez en cuando o que este amigo esta pasando una mala racha financiera y tu por ayudarle se los compras a buen precio de 40 a 60€.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos, Alex-
 
  • #18
A lo que comentas que un coche tiene más piezas y más grandes que un reloj, es fácil convencerlos.

Les pides que hagan una pajarita de papel (o un avión) y cuando lo terminen les dices que ha quedado precioso y que lo repitan pero del tamaño de un grando de arroz :flirt:
 
  • #19
cuestion de gustos y prioridades,para mi los coches son un niño tonto que me trae y me lleva
 
  • #20
Dificil de explicar....
Pregúntale, como es posible que un collar valga tanto como una casa, a ver que te contesta.;-)
 
  • #21
Buscad a una mujer que sepa apreciar lo bueno... le gustarán los Rolex, las joyas, los bolsos de Loewe, el Louis Roederer Cristal, los coches bonitos y las casas de 450 m. cuadrados... así os podréis comprar lo que os apetezca...chale huevos...
 
  • #22
A ver con la MDD es un pelea perdida::bash::, a que tu no pagarías mas de 400€ por un bolso, que encima es de trapo8o8o8o, tu dile que son replicas que valen 35€ cada una y si se te va llenando la caja con mas de 10 relojes dile que son prestados de un amigo con el que los cambias de vez en cuando o que este amigo esta pasando una mala racha financiera y tu por ayudarle se los compras a buen precio de 40 a 60€.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos, Alex-

+1 :ok:: me temo que es lo que hacemos la mayoria...
 
  • #23
gracias zalex por lo menos lo ha leido (mi mdd) y no ha parado de reir :D ya con eso le ha cambiado un poco la actitud hacia nuestro vicio :yhoo:::clap:
 
  • #24
Pero ten mucho cuidado...

Pero ten mucho cuidado en caso de que te pase algo:-((:-((, que tu mdd no los venda en lo que le dijiste que te costaron, je, je, je.:laughing1::laughing1:
Saludos, Alex-


gracias zalex por lo menos lo ha leido (mi mdd) y no ha parado de reir :D ya con eso le ha cambiado un poco la actitud hacia nuestro vicio :yhoo:::clap:
 
  • #25
También existe una piedra del tamaño de una nuez que vale 16 millones de euros...es un diamante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie