• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad con Hamilton

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias compré aqui mismo, en el F.C.V. profesionales, un Hamilton ladies para mi esposa.

Lo recibimos ayer, y el relos es precioso, estamos encantados con él, pero me llamó la atención que trae un tarjetita tipo trajerta de crédito, que es un "certificado de calidad de diamantes" o algo así, y este reloj en concreto no tiene diamantes.

¿Que acredita realmente ese certificado?

Con permiso de Mutter, este es el reloj:

lostimage.jpg
 
La tarjeta de la que hablas es para el modelo H32365813 y 913 con 6 diamantes y el H32355383 con 84 diamantes, que yo sepa, de las serie Jazzmaster son los que los llevan.
Los dos primeros modelos creo que los llevan en la carrura, en el lado de la corona. En el otro modelo van en el bisel.
lostimage.jpg
 
Pues efectivamente, esa es la tarjeta que trae, y el modelo que nombras, según internet
lostimage.jpg
creo que es el que he comprado, pero yo no consigo ver diamantes por ningún lado.
 
Según esto, creo entender que trae 6 diamantes, pero... ¿donde?

Gems Description:
Stone: Diamond
Number of stones: 6
Cut: Brilliant
Shape: Round
 
Si ese es el reloj en cuestion, como se puede observar en la foto, lleva diamantes en los dos lados de la corona, creo que el unico que viene sin es el modelo en negro. El rojo y el blanco llevan diamantes.




:)
 
Ahora me fijaré mejor en casa.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie