• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad-chorradilla con un Junghans

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Después de unos años en Valencia, hacia casi un lustro que mi cuñado no tenía el placer de recibirme en su casa.

Hoy me he acercado por allí y me dice "mira pa'ti" y me da un reloj como el de la foto

de5abeba8441b5a4c49973eca01f5137_zps2a737edc.jpg



todo un Junghans, y yo me digo para mi mismo. Mira, una marca que no tenía.

pero al darle la vuelta veo

18de2b84cd22668ec785e26e2151bae3_zps345ac760.jpg


teniendo en cuenta que mi cuñado se llama Pedro y que tampoco ha sido Rey deduzco sabiamente que es un regalo publicitario que, según él, tiene unos cuantos años.

Así que, mira por donde, aunque no es un Max Bill, tengo un Junghans:laughing1:.

Perdón por el hilo, debe ser que ya me está afectando al cerebro la pátina de mi Helson.:pardon:
 
Ya sabes Juan, "A caballo regalado..." Hazle un huequecito y a disfrutarlo.
 
me parece leer en el reverso "Faustino I" y eso me suena a botellas de vino,no se si habre acertado:laughing1:
 
Me parece que Junghans se ha dedicado con ahínco a este tema de producir relojes publicitarios. Yo tengo alguno con el logo de mi empresa también...
 
Cuñao + regalo de unas bodegas (famosas bodegas riojanas) = cachondeo asegurado durante otro lustro.

Esto, amigo mío, es impagable :pardon:... el reloj es ideal para ir de copas.
 
Pues esta muy y siendo un regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie