• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: Abstenerse alérgicos a las matemáticas

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno, que recuerdos me traen esas expresiones… ahora solo se sumar y multiplicar por dos… Me quedo con el de arena
Gracias por el aporte

Enviado con el zapato
 
Un poco alérgico si que soy. Curiosos son un rato, ahora que gustar, no me gusta ninguno.
Saludos.
 
Pues estaba estudiando fracciones con mi hijo! Nos ha venido de perlas!!!!! Al cuarto o quinto reloj ya no daba más.
Alguno de esos va a caer para la cocina que estoy haciendo una colección variopinta en la pared.
 
Qué buenos por favor! Sabes de algún sitio dónde se puedan comprar? Jajaja!

Y sí, soy un friki, estudio ingeniería de telecos... :laughing1:
 
Los relojes muy curiosos y interesantes,pero como me pongo a calcular las operaciones matemáticas de los diales para averiguar la hora,muy mal parado acabo...es que soy más de letras...:D

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Algunos entiendo a la primera los índices, otros he de calcularlos, otros he de pensarlos y con esfuerzo la memoria lo explica y otros, sinceramente, no me acuerdo cómo manejarlos, cómo recientemente me encontré algo en grados centesimales y me llevó un tiempo lo que no hace tanto era automático.

Gracias por la aportación compañero
 
No he acabado con todos pero están curiosotes. El primero parece handmade total. Que cracks
 
Gracias, me ha encantado leerlo, algunos eran conocidos pero otros muchos no.:ok::
 
  • #10
Pues yo no conocía ninguno y me ha gustado un montón. Gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #11
Hay gustos par todo, a mi no me llaman la atención un saludo
 
  • #12
jejejeje....muy buenos y originales relojes :D


Me hace gracia el que pone "Sheldon Cooper´s clock", que es el protagonista de la serie "Big Bang Theory".....una panda de frikis matemáticos muy gracioso.....lo echan en el canal Neox a las 16:30 de la tarde.....serie muy recomendable :ok::
 
  • #13
Pues si que tenias razón con lo de la alergia, con algunos de esos me enteraría de la hora al día siguiente de mirarla.
 
  • #14
La verdad, que son muy curiosos, no los conocía. Gracias por mostrarlos
 
  • #15
Confieso que me he quedado perpleja mirando esos relojes que... me parecieron simpáticos. Vamos a ver cuándo se nos aparece algún reloj filosófico o sociológico; y que venga por temas: propongo el Michael Foucault philosophical watch con su desmenuce de la relación: Poder y verdad. Saludos
 
  • #16
Ya los conocía. No me gusta ninguno, pero la verdad es que a originalidad no le ganan.

Saludos
 
  • #17
No conocía ninguno y la verdad son una curiosidad divertida, gracias por enseñarnoslos.
 
  • #18
El Fortis IQ es precioso. No me importaría nada tenerlo.


Sent from my iPhone
 
  • #19
Gracias

Un aporte divertidísimo.
Reconozco que no paso de raiz cuadrada de 4, por lo que no podría ir más allá de las dos:laughing1:, pero me lo he pasado muy bien viendo todos esos relojes.
Tal vez me haga el de Sheldon, en homenaje a Big Bang Theory;-)
 
  • #20
Gracias por el enlace, me parecen unos relojes muy curiosos (aunque he visto al menos un error: el que marca como reloj de diodos es en realidad un reloj de tubos nixie).
 
  • #21
Que pasote, como para hacer cálculos cuando ves la hora, me gustan por la innovación pero soy más clásico si tengo que comprar.
 
  • #22
Un poco alérgico si que soy. Curiosos son un rato, ahora que gustar, no me gusta ninguno.
Saludos.

Lo siento, pero me pasa lo mismo, todas esas fórmulas me despiertan pesadillas infantiles.
 
  • #23
el de agua es una pasada!!! son originales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie