• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad...

  • Iniciador del hilo pampa1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pampa1979

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nueva en este foro y me he registrado porque me mata la curiosidad de cúal puede ser la razón por la que a mi marido le tiene absorbido casi el 100% del día un foro de relojes!!
Lo más típico es que a tu pareja le guste el futbol, o salir de copas o deje de atenderte porque se va unas cuantas noches por ahí con los amigos... pero por unos relojes??!!::bxd:: jajaja.
Y el colmo de los colmos es que apesar de llevar por cada muñeca dos relojes, cada vez que le pregunto la hora, me dice: " no sé!"
El caso es que desde que lleva visitando este foro, tiene los ojos más rojos, más saltones, y tiene un movimiento extraño y sospechoso paralelo y simétrico en ambos brazos y constantes que dice él que es para ponerlos en marcha... Se estará volviendo loco? ya no compartimos nada más que los tipos de movimientos... pero los movimientos de las diferentes maquinarías!!!!!! y suelta unos palabros muy raros... jejeje

Bueno, todo esto es una bromilla que he hecho y asi aprovecho para FELICITARLE que a partir de las doce de esta noche es su cumple! y estoy segura que lee esto antes de que le felicite en persona.
Un saludo a todos!
:ok::
 
Nos pasa exactamente a todos lo mismo... Por cierto ¿quien es el homenajeado?
 
......
El caso es que desde que lleva visitando este foro, tiene los ojos más rojos, más saltones....
:ok::
Jajajaja, que post más gracioso. Creo que por éso que dices, que es "niven", por la foto de su avatar, aunque creo que no....

Bueno, al que sea, de aquí 46 minutos lo descubriremos......

FELICIDADES!!!!!!!!
 
Date cuenta que mientras lo tengas entretenido con los relojes seguro que no se va por ahí a emborracharse ni con malas mujeres :D:D:D:D:D
 
quien será?

::dnz::En breve se sabrá quién es! jajajaja Él entrará en el foro, lo leerá y que se descubra solito jajaja. Me tranquiliza mucho saber que os pasa a todos lo mismo... un saludo
 
si la verdad es que me has dejado más tranquila, prefiero esto que le controlo en casita... y "mata el tiempo" jajaja con este foro.
 
no te preocupes, mejor esto que salir por ahi no?? no será algo comùn, no será algo que hace la gente normal, pero es sano y tocamos muchos temas!! se comparte todo y es una afición muy especial... no te preocupes, que n hace nada malo!!! eso si, ten paciencia cno nuestros royos en plan ¿te gusta? y este? has visto no se qué calibre?? con que le prestes un pelín de atención, lo harás muy feliz seguro!
 
Un detalle muy ocurrente y gracioso.
Felicidades dobles para tu marido, una por su cumple, y otra tambien por tener una mujer como tu, ocurrente, detallista y alegre.
 
Divertidísimo. Te acabas de registrar y ya verás como enseguida te engancharás tu. ¿Qué relojes te gustan?
A ver, ya me dejas impaciente para felicitar a este forero que no te atiende debidamente. Un saludo y quedo a la espera.
 
  • #10
Pues a ver si la mía hace lo mismo aunque... mejor que no que sería doble gasto, jeje, bienvenida.
un saludo.
 
  • #11
pues... Al principio veia los relojes como un simple articulo para ver la hora, pero gracias a él fui descubriendo un nuevo mundo y poco a poco me van apasionando más... De mujer me gustan algunos omega, y tengo un eterna que me regalo él que me gusta muchisimo. Para hombre me encantan los de esfera clara y piel marron. Hace pocos dias le regale un hamilton jazzmaster maestro, que por cierto compre aqui. Ese es uno de mis relojes favoritos, y el otro el omega Aqua terra cronografo uno que tiene las agujas azules. Me encanta!!!!!!!
 
  • #12
pues... Al principio veia los relojes como un simple articulo para ver la hora, pero gracias a él fui descubriendo un nuevo mundo y poco a poco me van apasionando más... De mujer me gustan algunos omega, y tengo un eterna que me regalo él que me gusta muchisimo. Para hombre me encantan los de esfera clara y piel marron. Hace pocos dias le regale un hamilton jazzmaster maestro, que por cierto compre aqui. Ese es uno de mis relojes favoritos, y el otro el omega Aqua terra cronografo uno que tiene las agujas azules. Me encanta!!!!!!!
Tu estás metida, eh!
 
  • #13
pues... Al principio veia los relojes como un simple articulo para ver la hora, pero gracias a él fui descubriendo un nuevo mundo y poco a poco me van apasionando más... De mujer me gustan algunos omega, y tengo un eterna que me regalo él que me gusta muchisimo. Para hombre me encantan los de esfera clara y piel marron. Hace pocos dias le regale un hamilton jazzmaster maestro, que por cierto compre aqui. Ese es uno de mis relojes favoritos, y el otro el omega Aqua terra cronografo uno que tiene las agujas azules. Me encanta!!!!!!!

Estas dentro chata....de aquí ya no sales....esto es un vicio inexplicable....::Dbt::
 
  • #14
Bueno, todo esto es una bromilla que he hecho y asi aprovecho para FELICITARLE que a partir de las doce de esta noche es su cumple! y estoy segura que lee esto antes de que le felicite en persona.
Un saludo a todos!
:ok::

Un saludo, "pampa", y a tu marido...

... no sé quien eres, compañero forero, pero feliz cumpleaños.
 
  • #15
Ayayayayayyyyyyy... Esta 'mué mía de mí', que me quiere sacar del foro de las orejotas (no para felicitarme, no)... :-P

GRACIAS AMOR MÍO Y GRACIAS COMPAÑEROS...

Si alguno vive en los Ourenses queda inviitado a un refresco en el mercadillo medieval,

;-)

¡¡¡ SALUDOS A TODOS !!!
 
  • #16
Felicidades!!!!!
 
  • #17
Me he partido de la risa:clap::clap::clap:
Pues felicidades!!!!!!!!!;-)
 
  • #18
Jejee... ¡GRACIAS!.

Me han caido, entre otras cosas, un par de revistas del ramo: 'En Hora' y 'R & E'... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, los cacharros que se ven por ahí...
 
  • #19
::dnz::En breve se sabrá quién es! jajajaja Él entrará en el foro, lo leerá y que se descubra solito jajaja. Me tranquiliza mucho saber que os pasa a todos lo mismo... un saludo

¿Si lo adivino me invitas a una cerveza aunque sea virtual?.:whist::
Saludos.
 
  • #20
Felicidades compañero, por tu cumple y por esa mujer tan comprensiva que tienes. La mía, cada vez que me ve metido en el foro me dice: "ya estás gastando dinero"
 
  • #22
ooooohhhhhh demasiado tarde... ya pone quién es... en la próxima apuesta tal vez caiga una cerveza virtual ;-)
 
  • #23
Gracias juanjor,

;-)
 
  • #25
¿¿¿Cómorl???... ¿¿¿¿¿LIGANDO CON MI MUÉRL PO AQUÍRL?????...

¡¡¡¡¡TE VAENTERAL TURL!!!!!...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie