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Curiosidad

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heXavi

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Habitual
Sin verificar
Me he enterado hace poco, no lo sabía.

Resulta que en USA, las firmas relojeras pagan por tener exposición en el escaparate de las joyerías en USA.

Las únicas que no pagan son Rolex, Cartier y Movado.

Supongo que no en todas las joyerias, ni en todas igual. ¿Que debe valer un escaparate de Tiffany's? ::Dbt::

Si yo planteo esto mismo en mis probeedores, entre carcajada y carcajada me mandan a la mas grande de las mierdas.

Joe, como está el mundo.
 
Ya te digo Hexavi... díselo a algún proveedor de los que tengas y ya verás jeje... Imagino que ni a Suarez le pagarían...bueno no lo se...::Dbt::
 
¿Movado?

¿y eso, porque pagen IWC, JLC y esto no, tiene gracia?



Ya te digo Hexavi... díselo a algún proveedor de los que tengas y ya verás jeje... Imagino que ni a Suarez le pagarían...bueno no lo se...::Dbt::
 
Pues Hexavi, tienes razón, pero un corner en El Corte Inglés también les cuesta dinero. Y luego dicen que el tamaño no importa...
 
Movado tiene un emorme prestigio en EEUU, y eso cuenta. Por lo demás, lo tenemos fácil Xavi, nos das derechos usufructuarios a fquiroga+franjav+tevela+yomismo y montamos sucursal plenipotenciaria en la misma BigApple, y ya verás que, para que los frikies no les montemos un "sarau" de los de verdad, pagarán gustosos todo lo que reclamemos. Y, sinó, nuestro músico predilecto les mete una banda sonora que
 
... tiene el Razzie garantizado. Y de aquí, al firmamento "ExactlyHour" in the world... :ok¡ Saludos.
 
Pues deberian irse acostumbrando, porque, probablemente, lo que no se expone, se vende peor.
Como minimo, te daran gratis expositores y demás decoración, imagino.
 
curioso.....es cuestión de cultura empresarial......impensable en españa.
Hexavi....y poljot?????saludos!!!
 
Sobre Poljot (que se pronunciaría "roliot" pero aquí que siempe hemos dicho longines y tag heuer, en lugar de "lonyin" y "tajjoia" vamos a dejarlo así) habrá próximamente novedades en cuanto a distribución. Ya os informaré en cuanto se confirme. Por cierto y hablando de rusos, ¿conoceis los Alexander Shorokoff?
 
  • #11
En la gran distribucion, es frecuente que se cobre por poner algunas marcas y piezas en los escaparates pero vamos igual que le cobran a Sanchez Romero por tener sus jamones en el folleto de ECI.

Un saludo
 
  • #12
Es vedaderamente otro mundo, otra forma de ver los negocios y de valorar algo que en el mundo empresarial es muy inportante: que la gente lo vea. Es pura publcidad. Reconozco que está muy bien pensado. Nosotros somos diferentes, y bien orgullosos que estamos de ello.
 
  • #13
:huh::huh::huh::huh::huh:
Supongo que debe ser por algo, tiene unos modelo que tiene un parecido a hublot y algun rado y todos los que he visto son de cuarzo.


Movado tiene un emorme prestigio en EEUU, y eso cuenta.
 
  • #14
En el sector en el que trabajo ( no es nada relacionado con la relojería ) si quieres tener un escaparate para tus productos debes pagarlo. Con toda la competencia existente " hay codazos " por hacerte con un hueco.
 
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