• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Resulta que esta tarde he recibido uno de esos famosos lapiceros pulidores de los que venden en Internet y ebay, la semana pasada varios foreros los pedimos para probarlos, después de elegir un reloj para iniciar las prácticas me he puesto manos a la obra... Después de unos minutos intentando coger el "truquillo" se acerca mi mujer y me dice:

"Ya me has cogido una de mis herramientas de manualidades, espero que luego lo dejes todo ordenado"

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ¡¡¡Pero que dices!!!, le contesto yo, esto es una herramienta especial para pulir relojes que me acaba de llegar de Canadá...

Eso es un lapicero de fibra de vidrio que venden debajo de casa, cuesta 4 euros y yo tengo cinco en la caja de herramientas de mis manualidades... responde ella...

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Menuda carita se me ha quedado :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( , el que he comprado yo en Canadá sin marca o marca "lacabra" y los de mi mujer son Ecobra fabricados en Alemania

En fin... :( :( :( :( :( :( :( :(

Por cierto, recomiendo el uso de guantes, se desprenden partículas de fibra que luego pinchan y pican de narices.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Manolo, hablas de acero mate??
 
Pues el resultado esta entre el cepillado del cierre de tu Speed y el pulido de las cajas de tus PAM, no se muy bien como definirlo, pero no me convence, tendré que probar un poco más.

Saludos.
 
Muy bueno, me imagino la cara que se te ha quedado... :D :D :D :D :D al menos ahora ya no los tienes que pillar en eBay.

Saludos
 
Hola. Me puedes decir en que tipo de tienda se pueden comprar esos lapiceros y para que sirven (aparte de lo de pulir relojes claro) ??

Gracias
 
Yo los suelo usar para pulir las monedas, bueno, usaba, antes de la CRI y del foro, hace años ya :D:D:D
 
Pues se encuentra en tiendas de manualidades, artesanía... sirven para pulir y limpiar metales, mi mujer lo utiliza para tratar algunas zonas de repujados en plata.

El de Internet:

lostimage.jpg


Los que tiene mi mujer:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Eso de la derecha, ¿ seguro que no se fuma ?

;))) saludos
 
Ese lapicero pulidor como lo llamas tiene un nombre..... "grata"
 
  • #10
Pensaba que el termino "grata" solo se utiliza cuando la escobilla es de algún tipo de metal, el nombre comercial que utilizan es "lapicero pulidor de fibra de vidrio" quizá por el diseño…

Gracias por tu grata respuesta ;-)
 
  • #11
Resulta que esta tarde he recibido uno de esos famosos lapiceros pulidores de los que venden en Internet y ebay, la semana pasada varios foreros los pedimos para probarlos, después de elegir un reloj para iniciar las prácticas me he puesto manos a la obra... Después de unos minutos intentando coger el "truquillo" se acerca mi mujer y me dice:

"Ya me has cogido una de mis herramientas de manualidades, espero que luego lo dejes todo ordenado"

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ¡¡¡Pero que dices!!!, le contesto yo, esto es una herramienta especial para pulir relojes que me acaba de llegar de Canadá...

Eso es un lapicero de fibra de vidrio que venden debajo de casa, cuesta 4 euros y yo tengo cinco en la caja de herramientas de mis manualidades... responde ella...

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Menuda carita se me ha quedado :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( , el que he comprado yo en Canadá sin marca o marca "lacabra" y los de mi mujer son Ecobra fabricados en Alemania

En fin... :( :( :( :( :( :( :( :(

Por cierto, recomiendo el uso de guantes, se desprenden partículas de fibra que luego pinchan y pican de narices.

Saludos.

Hacía días que no me reia tanto delante de la pantalla del Pc.
Buenísimo.
 
  • #12
Pues si muchas veces compramos cosas que parece que somos los unicos y luego las tienen en las tiendas del barrio. Carnitron ya nos diras si le pillas el truquillo y como queda el resultado final, para ver si merece la pena comprarlo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie