• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosas fotos , de curiosos relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
seguro que navegando u observando por ahí habéis visto relojes curiosos o en extrañas situaciones... que os parece si los recopilamos en este hilo para disfrute del personal. Disfruten señores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La primera es buenísima. :laughing1:
 
La del sr. de la capa parece gustarle las cositas de los niños noooooooooooooooooo? :hmm:Bueeeeno sín mas comentarios os manda un abrazo amistoso a los foreros mayores de edad:friends:

Cram.
 
La del sr. de la capa parece gustarle las cositas de los niños noooooooooooooooooo? :hmm:Bueeeeno sín mas comentarios os manda un abrazo amistoso a los foreros mayores de edad:friends:

Cram.

no seas maaaaalo ::bones:: ....aunque yo también me pregunté de donde lo sacó ::Dbt::
 
Jajaja, desde luego la primera es toda una obra de ingeniería.. jajaja
 
Lo triste es que muchos hemos pensado lo mismo::bash::
 
Sin comentarios...madre mía.
 
La segunda foto es tristemente buena.
 
Coño, a mi lo que me ha venido a la mente es Gerald Genta. Realmente estoy trastornado...
 
  • #10
la primera es muy buena....:laughing1:
 
  • #11
La primera, si no es un fake, es genial.
 
  • #12
¿por qué hemos de pensar mal al ver la segunda foto? No deseo abrir más el tema, pero tampoco creo que sea de recibo que porque veamos a un supuesto sacerdote con un reloj de un crío dejar dicho lo que se lee. Y no defiendo nada indefendible, al contrario, lo repruebo enérgicamente.

Es una opinión.
 
  • #13
Yo creo que las dos fotos son fiel reflejo de la realidad; la primera demuestra que los españoles tenemos ingenio y la segunda puede tener dos lecturas. La primera que un cura lleva un reloj heredado y le tiene mucho cariño o la segunda que se ha gastado sus ahorros en un reloj creo que muy caro. Yo no quiero insinuar nada pero no me gustariía que este señor diese clase de religión a mi nieto...
 
  • #14
La primera es increíble. Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie