• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa publicidad Lotus...

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
...que vi ayer en el escaparate de una tienda que el grupo Lotus-Festina ha abierto aquí, ya sabéis, llega el fin del mundo, así que...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(Imagen tomada de la red)



...enjoy every second.
 
Última edición:
Vaya publicidad tan mala, y los lotus cada dia me parecen mas feos. Lo unico que merece la pena de la foto, la chiquilla!
 
A mí el anuncio me parece de 10. Es perfecto. Yo lo vi en una revista y también me fijé enseguida. De eso se trata. Llama tanto la antención que hasta un forero lo ha subido. En cambio he visto anuncios de Rolex o Breitling mucho más sosos.

Desde aquí mis felicitaciones al que tuvo la idea.

Saludos!
 
Si ese reloj llevara una buena maquinaria otro gallo cantaría
 
como pilla cacho el pibe, si la niña fuese mi hija...no le dejaba comprarse ese reloj, o regalárselo a su novio.
 
El anuncio no sé pero el reloj es soso como él sólo...:yuck::
 
Si, de acuerdo...

El reloj no vale una pelotilla de escremento bóvido (una caca de la vaca), pero a nivel de la calle, Lotus=Calidad de relojes...

Nos pongámos como nos queramos poner...

Esto es buena mercadotécnia. Venden a cascoporrro y eso es lo que cuenta.

Por cierto. La campaña es buenísima!

Y si me dejais a esa chati de la foto un ratito, soy capaz de quitarme el reloj y dejarlo en el cajón de la mesa de noche mientras ella quiera :flirt:
 
Claroooo si yo ya lo he dicho,se liga mas bien vestido,con buen cuerpo y buen look con un Lotus brillantoso de estos aparentes que no valen para mucho, que con un submariner y una camiseta azul desteñida como la de Papi en cazador a sueldo:laughing1::laughing1:
El del Lotus se lleva al pibón,que solo se fija en la pinta no en si un reloj pone swiss made y Papi se queda en casa bebiendo cafe en su taza roñosa :laughing1:

Es lo que hay...:D
 
Última edición:
Claroooo si yo ya lo he dicho,se liga mas bien vestido,con buen cuerpo y buen look con un Lotus brillantoso de estos aparentes que no valen para mucho, que con un Rolex y una camiseta azul desteñida como la de Papi en cazador a sueldo:laughing1::laughing1:
El del Lotus se lleva al pibón,que solo se fija en la pinta no en si un reloj pone swiss made y Papi se queda en casa bebiendo cafe en su taza roñosa :laughing1:

Es lo que hay...:D


JODER

Da que pensar eh...

Yo quiero la rubiaca y no el cafe
 
  • #10
La publicidad es patética, grotesta y no tiene ni el punto de lo kitsch...es muy muy mala!
 
  • #11
como pilla cacho el pibe, si la niña fuese mi hija...no le dejaba comprarse ese reloj, o regalárselo a su novio.
si ella fuera mi hija le caigo a palos ...jajaja.....:D. Claro le caigo a palos al tipo...Jajaja ,
 
Última edición:
  • #12
Me recuerda a anuncios de los años 60 y 70. Parece un poco desfasada hoy en día.
 
  • #13
Yo en lo ultimo que me he fijado es en los relojes
 
  • #14
Esto es cosa de "relojero novatillo" que entre lo de .... "a fo***r a fo***r que El Hierro va a explotar" y sus gatos se está haciendo famoso, y le han cogido la idea.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie