• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa publicidad de IWC

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Me han enviado un powerpoint por correo electrónico con imágenes publicitarias curiosas y una de ellas era esta:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me parece sumamente ingeniosa, la verdad es que de vez en cuando surgen muy buenas ideas en el ámbito publicitario :clap:

Un saludo.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Impresionante marketing.... si señor

Salutes
 
Jejeee, pues sí. Ya podrían hacerlo los de Patek también para que la 'plebe' podamos catarlos alguna vez... :-P
 
Genial! me encanta la idea
 
Lo vi hace tiempo, esta muy logrado, es de 10.:clap::clap::clap:
 
Si no recuerdo mal, lo vi en el aeropuerto de Londres y me quedé de piedra. Original de narices. Hay que reconocer que hay publicistas que se ganan su sueldo.
 
Es muy original este anuncio, espero que no haya ningun propietario al que se le ocurra hacerlo
 
el que tuvo la idea estaba muy inspirado, simplemente genial
 
Ya lo había visto. Como dices, muy ingeniosa.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie