• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa pieza Casio "reloj islámico"

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir este modelo en Ebay, desde luego me ha sorprendido... ¿que os parece??
lostlink.jpg
 
una traducción impecable....

Salutes
 
Realmente interesante Ferchote. No tenía ni idea de que existieran relojes con ese tipo de funciones. Interesantísimo, de verdad.:clap::clap::clap::clap:
 
Que duelen? a mi esa h me ha hecho sangrar las córneas...el reloj musulmán, distinto...
 
un clasico de Casio :) precioso! a ver si sale alguno vintage a buen precio...

pero para reloj islámico los Dalil, preciosos, esa brujlita en medio, con la aguja con la luna...

Dalil_Automatic_Moslems_Watch__Swiss_Made.jpg


los doraditos no me gustan tanto...

DSCF2789.jpg


arab.JPG
 
  • #10
Solo les quedan que te digan cuando es el ramadán
 
  • #11
Yo he visto alguno por Ebay y si mas no me pareció curioso.
 
  • #12
Pues la verdad es que en algunos sitios es superútil unque uno no sea musulmán, porque a las horas del rezo se para la vida y cierran tiendas, restaurantes .... A mi me tocó buscar esa función para el iphone para poder organizarme en base de esas horas, (que además van variando).
 
  • #13
El texto debe haberlo escrito el hermano tonto de Yoda.
En cuanto al leló, pues eso: ferralla oriental.
Dice la hora del rezo y la dirección a La Meca. Tremendo.
Uno se ha pasado media vida por la morisma y nunca necesitó llevar equipo que te diga a qué hora y hacia dónde se reza: es imposible no percatarse.
Lo difícil es encontrar dónde tomarse una cerveza en condiciones.
Pero para eso no he visto nada en las relojerías. Lástima porque hubiera pagado bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie