• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa Pagina de Relojeria Alemana, vale la pena verla .....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Pues eso una Web de CO Holandesa, donde por lo visto salen muchas personas enseñando las piezas adquiridas en la misma Tienda.
Una Original forma de enseñar los Piezas, me ha gustado.-

http://www.qpx.nl/phlog-qpx/phlog-fotos-en-tijd-totaal.htm
 
Última edición:
Genial. Sorprendente la cantidad de Meistersinger y Nomos, piezas que pasan de puntillas por nuestro país y en cambio en Holanda son muy usuales. Gran cultura relojera.
 
Preciosas las fotos y los Transocean que se han vendido ......
 
Bonitos relojes, solo he echado en falta una marca ¿sabeis cual es? :D
 
Para ir en bicicleta estan bien, pero se quedan un poco pobres para la f´´ormula 1 :D
 
Gracias por el enlace. Me viene estupendamente para paliar mis lagunas sobre relojes alemanes.
 
Interesante pagina y preciosas fotos de unos relojes impresionantes.
Gracias por compartirla.
 
Muy chula, si :)

Gracias por compartir

Salutes!
 
Me ha encantado, gracias pro ponerla.:ok::
 
  • #10
Gracias por el enlace, fantásticos relojes y muy buenas fotos.

Aunque con una preferencia notable por los Breitling, 22 de las 70 fotos son de esa marca. La verdad es que sin ser muy fan de Breitling hay algunos maravillosos.
 
  • #11
Maravillosa página, ya que los relojes hay que verlos puestos en la muñeca, para hecerte una idea justa de como son en realidad. Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #12
Una pasada, cantidad de modelos destacando para mi los breitling,zenith,oris.Gracias por el aporte
 
  • #13
Menuda calidad las piezas que se muestran
 
  • #14
Me vuelven loco los Nomos, desde que me lo probé por primera vez en Wempe en Madrid los tengo entre ceja y ceja...
muy buena página
 
  • #15
Muchas gracias, he pasado un buen rato viendo todas las fotos. El Nomos Tetra que a priori se me antojaba pequeñín me ha sorprendido en la muñeca.
 
  • #16
Se agradece el enlace,un saludo
 
  • #17
Gracias por la aportación, bonitos relojes y fotografías...
 
  • #18
Gracias por compartir.
Desde luego hay modelos muy originales y poco vistos por estos lares.
Saludos,
 
  • #19
Pues me encanta como se ven asi puestos. Te haces a la idea mucho mas que con las fotos de revistas o catalogos.
Vaya colección buena también!!
 
  • #20
Muy buenas piezas, gracias por compartirla!

Saludos
 
  • #21
Que idea tan original de este punto de venta. Me quedo con los Mesitersinger, los Breitling Chronotimer y Navitimer y como no....con los Nomos!!! Ni que decir de los Zenith el primero, me encantó la forma que los presentan en el uso cotidiano.

Slds
 
  • #22
Interesante forma d e mostrarlos. Pero es un photo shoot con modelos, no son lo dueños ( o quien sabe...)

;-)
 
  • #23
Muy, muy, muy interesante. Las fotos son estupendas (lástima que la mayoría no estén tomadas para que se vea bien el reloj) y los relojes son espectaculares y se salen de lo común.

Gracias por compartir el enlace.
 
  • #24
Muy buena
La verdad es que se agradece ver relojes deportivos en gente "normal" y no como hacen muchas marcas, que para hacerte una idea de como te quedaría el reloj, tienes que disfrazarte de piloto de avión, submarinista, piloto de F1, etc
 
  • #25
genial, muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie