Si mi vista no me ha fallado, al salir al podio, estaban los relojes de los pilotos junto a los cascos ... en un lugar antes de salir, todos han cogido el suyo y se lo han puesto menos.. Fernando...
Si mi vista no me ha fallado, al salir al podio, estaban los relojes de los pilotos junto a los cascos ... en un lugar antes de salir, todos han cogido el suyo y se lo han puesto menos.. Fernando...
Los otros llevarán algo mejor que un viceroy, será eso....![]()
Hola
Siempre lo hacen, gorra y reloj......
Pero claro, los que lo llevan en el patrocinio....
Vettel y su Casio.
Button y su Tag Heuer.
Fernando y su.....(por lo menos no se pone un Viceroy, sin desprestigiar a la marca)
Un saludo
Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca.
yo jugaria que no corre con el..
Ya lo dijo en una entrevista, no tiene caprichos porque de momento se tiene que poner la ropa del esponsor, las gafas, el reloj, el coche... Dijo que ya tendrá tiempo de caprichos mas adelante... Que también le pesan las narices, un tío que cobra 50 millones de € que no pueda tener caprichos![]()
Ojalá yo supiera vivir sin caprichos....
me gustaria saber que paga viceroy porque lleve el reloj Alonso.. igual cobra mas por llevar un viceroy que cualquier otro por relojes de mayor calibre jejejeje a mi me paga viceroy 1/4 de lo que le paga el y me lo tatuo si hace falta jajajaa
el lleva el Viceroy tapado debajo de la manga para que no se le vea, como vas a dejar un Viceroy al lado de un casco de competicion, pareceria eso las carreras ilegales de un poligono en vez la f1![]()