• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa forma de vender.....

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Dando un repaso, me he encontrado con ésto........

lostlink.jpg


La venta la tiene caaaaaaaasi asegurada........S2
 
Peaso seguro!! Y eso que solo vale 25e...
 
Por ese precio, el envio debe ser con un furgón blindado hasta la puerta de tu casa y con dos seguratas. :D
 
Ya he visto varios de ese estilo.

Relojes en subasta a partir de 1 euro y portes astronomicos.

Bueno, así es como marcar un precio de venta sin más y no se arriesga a vender el reloj por 8 euros ( 1 de subasta y 7 de paquete azul ). El tipo tiene en mente un precio de venta y los portes son la diferencia entre ese precio de venta y el precio inicial de la subasta.

Un saludo
 
A ver se lo levantan en mano...pero dudo que lo vendedor lo quiera...:whist::
 
Por 300 leños te trae más cuenta irte a su ciudad un finde con hotel y vuelo incluído. Lo recoges en mano...
 
En nuestro foro de compra-venta, hace tiempo, vendían un Viceroy por 2.000 € y regalaban un omega:laughing1:. (No me acuerdo si la oferta era exactamente esa, pero para que os hagais una idea)

Saludos.
 
Es una practica muy normal en ebay , es una manera de pagar menos comisiones por venta hecha ... la mayoria de personas cuando compran algo valoran la suma de los dos conceptos :ok::
 
Por ese precio, el reloj te lo entrega en mano Chuck Norris :laughing1:
 
  • #10
Está claro que lo que busca el vendedor, es pagar lo menos posible a E-bay, ya que el envío no cuenta.
 
  • #12
Relojes en subasta a partir de 1 euro y portes astronomicos.

Bueno, así es como marcar un precio de venta sin más y no se arriesga a vender el reloj por 8 euros ( 1 de subasta y 7 de paquete azul ). El tipo tiene en mente un precio de venta y los portes son la diferencia entre ese precio de venta y el precio inicial de la subasta.

Un saludo


Ya he visto varios de ese estilo.yo pienso que mas quepor eso lo hace por pagar la minima comision a ebay, pues por los portes no se paga a ebay pero por el precio de venta si
 
  • #13
estas formas de vender me parecen poco honestas, lo que buscan es si alguien cuela sin darse cuenta del precio del envio....
 
  • #14
quien hace la ley........
 
  • #15
Otro "espabilao" que piensa que ha descubierto la pólvora.:huh:

Ha contestado a alguien diciendo que el reloj 299€ y los portes 25€.

Lo dicho, un listillo.;-)

Saludos.
 
  • #16
Esto lo hacen muchos listos. A veces la gente pica porque no lee detenidamente el anuncio completo. Yo he visto en otros productos por ejemplo que el envío cuesta 150 euros y el producto 5 nada más (me refiero a productos de otro tipo, figuras de colección escala 1/6)
Los que ponen el anuncio están incluyendo el precio en el envío y/o seguro.
Es como lo de las entradas de fútbol en Segundamano; "Vendo un mechero BIC en 500 euros y regalo una entrada del partido Madrid-Barcelona"
Vamos, sin comentarios...
 
  • #18
estas formas de vender me parecen poco honestas, lo que buscan es si alguien cuela sin darse cuenta del precio del envio....
No creo que sea por eso. Lo hacen por lo comentado antes de la comisión a ebay.

Yo he comprado un reloj en ebay (Italia) por 10€, y los portes eran 50€.

No me lo trajo Chuck Norris :D , pero llegó bien.
 
  • #19
Hola.
Si que és simpático si. Yo lo ví y me llamó la atención la descarada manera de intentar crear una confusión, pues no creo que nadie acepte pagar esa cifra por los portes, por más negativo que se lleve.... Es ganas de crear complicaciones, en fin....
 
  • #20
Los tres productos que vende tienen unos gastos que no bajan de 79 euros.

Los tres productos que vende tienen unos gastos que no bajan de 79 euros.

Dando un repaso, me he encontrado con ésto........

lostlink.jpg


La venta la tiene caaaaaaaasi asegurada........S2
 
  • #21
Yo de este tipo de ventas no me fio. ¿Y si tienes algún tipo de problema con la pieza o con el vendedor, y va y te dice Paypal /Ebay que los gastos de envío NO son reembolsables?

Mejor no jugársela, que cuesta mucho ganarse "los dineros".
 
  • #22
A mi me parece una practica estrafalaria y casi de timo. Si ya sé que me diréis que tiene puesto el precio del envío debajo y que puede poner lo que quiera, pero habrá quien no lea el anuncio completo y oferte.
 
  • #23
Estas maneras o tácticas comerciales me hacen desconfiar de forma absoluta de un vendedor.
 
  • #24
Es una practica muy normal en ebay , es una manera de pagar menos comisiones por venta hecha ... la mayoria de personas cuando compran algo valoran la suma de los dos conceptos :ok::


Siempre lo hago así, es que si no.........no puede ser que te cobren por un pin (por decir algo) 5 céntimos y te pidan de gastos 20euros.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie