• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa felicitación

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues nada amigos, me gustaría compartir con vosotros la felicitación que me han mandado de Wempe el otro dia y que viene muy al dedo:

El cronógrafo del 2009 está llegando a su fin. Iniciemos el ratrapante para continuar con un 2010 lleno de felicidad e ilusión.
Felices Fiestas!!!
 
Pues nada amigos, me gustaría compartir con vosotros la felicitación que me han mandado de Wempe el otro dia y que viene muy al dedo:

El cronógrafo del 2009 está llegando a su fin. Iniciemos el ratrapante para continuar con un 2010 lleno de felicidad e ilusión.
Felices Fiestas!!!

:D ;-) :ok:: :clap:
 
El cronógrafo del 2009 está llegando a su fin. Iniciemos el ratrapante para continuar con un 2010 lleno de felicidad e ilusión.
Felices Fiestas!!!
[/quote]

Hombre,un poco rebuscada si que está la felicitación,ya te podrían haber enviado el rattrapante para que comenzaras el 2010:D

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!
 
Original...
Un saludo y feliz 2010!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie