• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa encuesta de SEIKO...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
seikoWHO.JPG
 
Pues como está en perfecto inglés y no he tenido el placer de estudiarlo, no asi como el castellano tan universal y hablado en el mundo entero, no te puedo orientar en la encuesta. Lo siento.
 
Última edición:
Pues parece un poco "raro", que casi la mitad de los encuestados no tuviesen reloj hasta que se casaron... ¿A qué población representa (o intenta representar) esta encuesta?
 
Pues parece un poco "raro", que casi la mitad de los encuestados no tuviesen reloj hasta que se casaron... ¿A qué población representa (o intenta representar) esta encuesta?
Hola.
A la población Africana,ya que son todos negritos.....:laughing1:
Saludos....
 
Estoy con el 40.5%
 
Yo más bien entiendo que a este 48 % de población, el primer reloj que les regaló alguien , se lo regaló su pareja.
Por lo que deduzco que esta población no hizo la 1ª Comunión. :laughing1:
 
Quiero entender que sólo hablan de regalos, no de compras... pero vamos que por algo decia que era curiosa
 
Normalmente en la comunión pertenecerias al 40,5% que lo recibió de la familia... o al 8% de un amigo que invitaste ;-)
Yo del 40,5% en mi comunión, un citizen que me dio muchos problemas todo sea dicho... pero me volvió un adicto a este mundillo.
 
  • #10
A mí también me parece «raro» que casi la mitad de la población no hubiera recibido un reloj hasta el matrimonio, ni de niños.
Además, teniendo en cuenta que parece un cartel promocional de Seiko, es extraño que escriban mal la palabra «colega».

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #11
Me llama la atención, sobre todo en lo que se refiere a esposo/esposa....
 
  • #12
Muy raro efectivamente el tema del matrimonio.
 
  • #13
A lo mejor no es costumbre en otros países regalar un reloj a tu pareja ::Dbt::
 
  • #14
Y donde estamos a los no nos regalan nada?::Dbt::
 
  • #15
A mi lo de otros con el tipo con la manta de relojes me tiene intrigado aunque solo sea el 0,6%. Parece raro que sea la mujer y no la familia los que regalan el primer reloj. Ya sea porque te casas como pronto a los 20 lo que le da a la familia unos 10 años para caer en regalarte el peluco. ::Dbt::
 
  • #16
Pos el primero me lo tuve que comprar yo

Soy un raro? O,o
 
  • #17
Los relojes de Seiko son muy buenos, pero las encuestas no deberían encargárselas a una panda de borrachos.
 
  • #18
Quizás se refiera a tu primer reloj "SEIKO" y han obviado la marca viniendo de ellos mismos...
 
  • #19
hahaha, el 0.6 % de "other" son los que lo compraron a un tipo que vende en la calle, hahaha.

se ve que es de coña.
 
  • #20
Está claro que es un quede.
Alguien que no tenía otra cosa que hacer.

Y encima del Astron

Yo lo veo así

lostimage.jpg
 
  • #21
Uffff, que sigan haciendo relojes....., las encuestas no son lo suyo.
 
  • #22
En verdad las esposas regalan relojes?... a mí? ... en la vida. Eso sí, ha ella le han caído varios de mi parte.
 
  • #23
Mi madre de cumpleaños y era un Seiko brazalete de metal
 
  • #24
En verdadc olleague es mas bien compañero de trabajo, asociado etc... Siempre en un ámbito laboral o dentro del mundo académico - nunca se referiría a un "colega" como en España. No obstante no es de sorprender las faltas de ortografía que hacen los nipones en campañas de marketing- durante un tiempo en Barajas veías un cartel de jap airlines con su slogan mal escrito :)
Escritoire
 
  • #25
Más que como una encuesta real y veraz esto hay que tomarlo como lo que es, un cartel promocional y punto. Probablemente ni siquiera hayan hecho una encuesta como tal, seguramente sea una "encuesta" interna dentro de la empresa o de un departamento concreto. Además, si se ha hecho desde el departamento de marketing de Japón es normal que los "resultados" no concuerden con lo que podría ocurrir si nos preguntaran a nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie