• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa coincidencia

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
pues nada, que resulta que esta tarde, me percaté que el reloj que llevaba un amigo, tenia en su dial la misma marca que su coche en el volante y por ello lo muestro en este nuestro foro:flirt:
unos ejemplos
lostimage.jpg


jeje ya algunos habréis entendido el porqué:D

otra foto de los dos aparatos en marcha8o
lostimage.jpg


sin duda hay que saber apreciar el buen hacer de esta casa relojera, magníficos acabados y esa esfera de carbono le da un toque deportivo muy actual:D
lostimage.jpg


unos de los mejores tratamientos antirreflejos que se pueden conseguir en relojería, os lo muestro para poder apreciarlo:flirt:
lostimage.jpg


saludos :)
 
No sé de que serie sera el BMW pero seguro que me deja menos boquiabierto que el GP.

Vaya con los amigos de la vela!!!
 
Última edición:
Pedazo reloj, enhorabuena.
 
¡Relojazo! Me parece espectacular.
 
En Huelva, y un Sea Hawk II en la muñeca derecha...

Me parece que sé quién es tu amigo ;-)

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Tiene la pinta de un X5, gran coche 😉.
Un saludo
 
te doy una pista....................... un X5, no es
saludos
 
Precioso reloj, eso sí, hace falta una mochila para llevarlo. No sé si son las fotos pero se ve enorme. :-P
 
  • #10
Me parece un reloj brutal...
 
  • #11
Es un serie 1?

Bingo!!!!!!...........;-)...............respecto a las fotos espectaculares (ya es hora de ir buscando relevos en esto de las sesiones fotográficas....:ok::) y en lo referente al copiloto y fotógrafo.......el próximo día dejate el micrófono en casa.......:-P:whist::
Un abrazo!:)
 
  • #12
55 mins de la 1ra a la 4ta foto::Dbt:: faltan fotos :D
 
  • #13
ayyyyy dicen en mi pueblo que quien nace lechón muere cochino...
saludos
 
  • #15
que pelucazo, no? Lo veo gigante, jeje
 
  • #17
Bonito conjunto BMW ;-)
 
  • #19
Peaso Bisho, hay que tener muñeca para poder llevarlo. 8o8o.
 
  • #20
Esto sí que es fidelidad por una marca. ¿No serás el dueño de BMW?
 
  • #21
ese reloj es una autentica pasada!, CONTUNDENTE, bestial, exclusivo... cada dia me gusta mas...
 
  • #22
Buenas máquinas tiene el tío. Preciosas las fotos, con móvil? Pues debe ser la luz.
 
  • #23
El reloj es impresionante, para quedarse mirandolo un ratito, gracias porlas fotos
 
  • #24
luz de la magnifica costa de la luz, todas están hechas con el iphone 4s
saludos
 
  • #25
Barullo,enhorabuena por el peluco y por el BMW...los dos preciosos.
Salud y a disfrutarlos.
P.D....puede ser que tenga falta de cambiar la correa ó es mi imaginación???...se ve agrietada entre las asas...mira que si se te pierde el reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie