• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuponazo! ¿Qué reloj compro?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Ha tocado el cuponazo en mi pueblo, 14 millones de euros para 5.000 habitantes... a mi no me ha tocado un duro, pero ayer dos agraciados ya me preguntaron que reloj podían comprarse... Intuyo que el bar se va a llenar de Mercedes y Submariners....
La verdad es que estoy muy contento, ha pillado mucha gente que tenía dificultades ya que había muchas pequeñas constructoras que se han ido todas a pique y los ánimos no estaban muy finos.... Lo bueno del caso es que todos mis camareros preferidos son ahora ricos, espero que sepan agradecer mis generosas propinas...
Ja Ja ja....:clap:
 
me temo que tienes toda la razon amigo.....mercedes y rolex... iconos de los nuevos ricos :D
 
me temo que tienes toda la razon amigo.....mercedes y rolex... iconos de los nuevos ricos :D

Simplemente son dos excelentes productos facilmente reconocibles. No he abierto este hilo para polemizar sobre Rolex, los viejos pobres podéis rajar a los nuevos ricos en infinidad de hilos, este lo he abierto pq estoy contento. Id a dar por saco con vuestros Seikos y parnis a otro hilo.;-)
 
Simplemente son dos excelentes productos facilmente reconocibles. No he abierto este hilo para polemizar sobre Rolex, los viejos pobres podéis rajar a los nuevos ricos en infinidad de hilos, este lo he abierto pq estoy contento. Id a dar por saco con vuestros Seikos y parnis a otro hilo.;-)


cambiate de pueblo... evitaras envidias y sufriras menos...jeje
 
Pienso que vas a ver muchos Hublots, le pegan al nuevo mercedes CLC.
 
Enhorabuena a los agraciados!!! y a ver si se estiran y te invitan a unas cañitas!!!
 
Si, como dices, a muchos de los que les ha tocado es a personas que estaban pasándoselas canutas, mejor que en coches o relojes, que lo gasten en tapar agujeros, abrir un negocio o ir tirando mientras se forman y aprenden una nueva profesión.

Si al final esos se lo gastan en coches y relojes de lujo (la marca sería lo de menos), pues ya se sabe, "un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos".
 
eso es lo importante que si por lo menos no te toca a ti que le toque a gente que lo necesita un saludo
 
  • #10
Simplemente son dos excelentes productos facilmente reconocibles. No he abierto este hilo para polemizar sobre Rolex, los viejos pobres podéis rajar a los nuevos ricos en infinidad de hilos, este lo he abierto pq estoy contento. Id a dar por saco con vuestros Seikos y parnis a otro hilo.;-)

Hola bertram,

Lo primero de todo sumarme a esa alegría de St. Antoni y a la tuya, que para mí tiene más mérito porque te alegras por otros, y lo segundo coincidir contigo en la excelencia de las marcas mencionadas.

Pero después tengo que decirte que tu última frase me parece una falta de respeto completamente innecesaria y quisiera pedirte que la rectificaras.

Gracias
 
  • #11
Simplemente son dos excelentes productos facilmente reconocibles. No he abierto este hilo para polemizar sobre Rolex, los viejos pobres podéis rajar a los nuevos ricos en infinidad de hilos, este lo he abierto pq estoy contento. Id a dar por saco con vuestros Seikos y parnis a otro hilo.;-)

Eres un personaje penoso. Lástima que no te de para más...:yuck::
 
  • #12
Hola bertram,

Lo primero de todo sumarme a esa alegría de St. Antoni y a la tuya, que para mí tiene más mérito porque te alegras por otros, y lo segundo coincidir contigo en la excelencia de las marcas mencionadas.

Pero después tengo que decirte que tu última frase me parece una falta de respeto completamente innecesaria y quisiera pedirte que la rectificaras.

Gracias

:clap::clap::clap::clap::clap:

Y además yo al menos no entiendo a cuento de que viene!
 
  • #13
eso es lo importante que si por lo menos no te toca a ti que le toque a gente que lo necesita un saludo

La verdad es que conozco a varios que estaban bastante tiesos y que les han caído 100.000 pavos, a mi la verdad y por suerte no me hacen tanta falta (aunque hubieran ido bien!!!), eso sí, de 100.000 un 10% se habrían quedado en Rabat o la Unión Suiza seguro...
 
  • #15
Hola bertram,

Lo primero de todo sumarme a esa alegría de St. Antoni y a la tuya, que para mí tiene más mérito porque te alegras por otros, y lo segundo coincidir contigo en la excelencia de las marcas mencionadas.

Pero después tengo que decirte que tu última frase me parece una falta de respeto completamente innecesaria y quisiera pedirte que la rectificaras.

Gracias

Me disculpo publicamente,ha sido un comentario fuera de lugar, pero no deja de fastidiar que a los 30 segundos de abrir un hilo con toda la alegria ya tenga que entrar un anti-rolex a joder la marrana. Será que no hay hilos para que rajen sobre los Rolex, los horteras y los nuevos ricos.
 
  • #16
Alguna agraciada de piernas largas y tobillos finos ya me podías presentar, bertram ;-)
 
  • #17
Me disculpo publicamente,ha sido un comentario fuera de lugar, pero no deja de fastidiar que a los 30 segundos de abrir un hilo con toda la alegria ya tenga que entrar un anti-rolex a joder la marrana. Será que no hay hilos para que rajen sobre los Rolex, los horteras y los nuevos ricos.
Gracioso lo que comentas y tu forma de saltar antes cuando has sido tu el primero en decir que se llenará de Submariners, vamos que estas diciendo lo mismo. ::bxd::
 
  • #18
Si, como dices, a muchos de los que les ha tocado es a personas que estaban pasándoselas canutas, mejor que en coches o relojes, que lo gasten en tapar agujeros, abrir un negocio o ir tirando mientras se forman y aprenden una nueva profesión.

Si al final esos se lo gastan en coches y relojes de lujo (la marca sería lo de menos), pues ya se sabe, "un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos".

Qué verdad más grande.

Alegrándome de que le haya tocado a gente que lo necesitase, espero que los agraciados tengan el sentido común de saberlo disfrutar.
 
  • #19
Alguna agraciada de piernas largas y tobillos finos ya me podías presentar, bertram ;-)

Ha venido una reportera que estaba para perder el oremus.... lo que pasa es que con tanto soltero rico un casado pobre no le ha llamado mucho.:D
 
  • #20
Haya paz, este es un hilo en el que es totalmente innecesario acabar mal.

Se ha equivocado y ha rectificado. Si nadie mete baza, mejor que mejor.

Enhorabuena en tu pueblo, siento que no tuvieras boleto.
 
  • #21
Reloj? Yo iría haciendo acopio de una buena caja que pudiera contener no menos de 20 buenas piezas. Por mencionar marcas "premium" diría Patek Philippe y Breguet.

Eso en cuanto a relojes, en cuanto a coches (que me encantan), pues un buen 4x4 como un Range Rover (olvida los Cayennes). Un coche para diario, como un Mercedes Clase E, un Jaguar XJ. Para los domingos, un buen superdeportivo como un Ferrari California.

Ilustrando...

BreguetAlarmGMT.jpg

lostimage.jpg

4115_G.JPG


lostimage.jpg


Aunque con 2,8 millones, tampoco podrías optar a mucho más que a renovar coche e invertirlo en algo que te rente. Éste es un buen momento para comprar ladrillo. A partir de finales del año que viene empezará a subir. Y negocios... pocos, tal y como está la cosa.
 
  • #22
Cuando tenía 14 ó 15 años estuve haciendo de guía en un picadero de caballos que había (no sé si todavía existe) en Sant Pere de Vilamajor. Era un pueblecito encantador y mis recuerdos sobre el mismo me acompañarán siempre.

Es una lástima que una lluvia de millones pueda cambiar a su gente, pero todos tenemos derecho a ser ricos ¿no?. Felicidades.
 
  • #23
4115_G.JPG


:drool::drool::drool::drool::drool:

Precioso!.

Hay muchas cosas que me gustan, pero si tuviese muuuucha pasta, también tendría muuuchos coches :D

Un saludo.
 
  • #24
Felicidades a todos los agraciados y ójala les sirva para solucionar problemas económicos, laborales y cómo no para hacer realidad sus sueños SIN IMPORTAR DE QUE MARCA SEAN, mientras sean sus sueños.
 
  • #25
que aprendan los afortunados a no ser cigarras (constructoras) y comiencen a ser un poco hormigas... moraleja menos Mercedes y más Submariners jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie