• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo mis 700 posts juntamente con mi primer automático recién llegado

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, hoy voy a hacer mi post nº 700 y que mejor manera, que presentando mi primer automático llegado hace escasas horitas... Es el Tissot Seastar 1000 Crono de color azul.

Primeramente doy las gracias al foro, por todo lo que me aporta, tanto como lecciones, apuntes, información... A amistades como las que poco a poco voy haciendo...
Personalmente gracias al compañero JORGEHMS por su trato y tacto hacía mí y para mi primo Wilzur que me ha ayudado en todo momento y me ha hecho dar ese pasito final para decidirme.

Os dejo algunas características del reloj:

- Calibre cronógrafo ETA C01.211 (Versión Lemania 5100)
- 13¼ lineas con 8.44 mm de espesor, 28,800 A/h (4 Hz) y 45 h de reserva de marcha
- Escape sintético antifricción
- Estanqueidad 300 metros, 30 bar
- Coronas y pulsadores roscados
- Válvula de helio para despresurización

Ahora algunas fotillos que le he hecho, perdón por la calidad, no se me da muy bien y tampoco se hacerlas en tamaño mayor.
lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg







Muchas gracias a todos.


Un cordial saludo,
Eduardo.
 
Última edición:
Muy chulo, enhorabuena. Disfrutalo.
 
Esta guay, me gusta.
 
Muchas gracias compañero!
 
Que hermosura de Reloj, felicidades por tus 700 post y por esta hermosa pieza que la disfrutes.
 
Gracias compañero.

Un saludo.
 
Felicidades por ese reloj y bienvenido al club de los autómatas.
 
Ante todo felicidades, a mi aun me quedan :whist::, el reloj precioso.
 
¿Te voy a tener que enseñar también a poner las fotos como Dios manda? En fin...
 
  • #10
Si, porque llevo toda la tarde intentándolo y no me sale..... Ahora me echas un cable y lo retoco!
 
  • #11
Qué poco arte tienes, coño!! Catalán tenías que ser!!!! jajajaja :)
 
  • #12
Ya está todo arreglado!! Pues mitad catalán.. Mitad andaluz eeh! jajaja
 
  • #13
Gracias compañero, todo llega, ya verás como sin darte cuenta sobrepasas y todo ese número.

Un saludo.
 
  • #14
Pues muchas felicidades, por los 700 y por el pedazo de reloj!!
 
  • #15
Enhorabuena por los 700 y por el reloj.
 
  • #16
Enhorabuena por eses pedazo de reloj. Es precioso y aun siendo Tissot, no muy visto. Me gusta mucho.
 
  • #17
Chulísimo el reloj, un poco grande para mi muñeca, a tí te queda fenomenal, si es tu primer automático verás como flipas sintiendo esa valjoux vibrando en tu muñeca, ENHORABUENA!!!
 
  • #18
Enhorabuena por ambas cosas!
 
  • #19
Enhorabuena por la pieza,

Pero, vamos,........¿con la playa delante y no has hecho una foto/inmersión?

Mañana que no se te olvide;-),
 
  • #20
Gracias a tí y que lo disfrutes!!
Un saludo
 
  • #21
Chulísimo el reloj, un poco grande para mi muñeca, a tí te queda fenomenal, si es tu primer automático verás como flipas sintiendo esa valjoux vibrando en tu muñeca, ENHORABUENA!!!

No lleva un 7750, lleva un c01.211 que es un nuevo calibre ETA creado hace pocos años a partir de los diseños del Lemania 5100 pero con piezas plásticas. Un saludo.
 
  • #22
No he podido ir a darle su primer bañito.... No lo dudes que pronto lo tendrá! jajaja

Un saludo.
 
  • #23
700 post sin un automático... eso si que es fuerza de voluntad!!! enhorabuena por el estreno.
 
  • #24
Pues si compañero... Aparte de muchos en la cabeza.. Por fin me he decidido, y la verdad que estoy muy contento.

Saludos.
 
  • #25
Muy bonito pero te ha faltado una foto del culete para que veamos cómo lo tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie