• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo años y espero un MAKO OAE

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero Mako OAE en el dia de mi cumpleaños ( jure y perjure que ya no compraba más relojes, pero....
¿ Donde puedo comprar una correa de caucho que me quede
bien para mi Orient Mako ?
 
Felicidades compañero! ;-) ;-)

¡Nunca digas no comprare! :D :D :D :D Y menos en este foro. :clap: :clap:

Bonito regalo de cumple. :ok:: :ok::

Saludos
 
Felicidades amigo.....
 
Muchas felicidades...
Nunca pienses que has comprado el último reloj, nunca son suficientes...:D:D
 
Cómprasela a Antamo, tiene unas de silicona muy chulas.

Saludos y felicidades por el Mako, pedazo reloj.
 
hola, felicidades, prueba con las que vende antamo de silicona, le quedan muy bien a ese orient.
 
fantástico reloj, felicidades...yo te recomiendo que le pruebes una correa hirsch carbono...queda perfecta en el mako
 
Pues felicidades por tu cumpleaños y la compra del orient Mako, yo lo tengo en azul y estoy muy contento con el nene.

A mi para los divers si le caso el armis me gustan este tipo de correas, yo tengo varias y son comodisimas, ya que la cortas a la medida no sobra nada y el cierre de seguridad esta bien echo, hay otras correas que no se cortan y son muy largas y si no tienes una muñeca grande sobra mucha correa y molesta o queda el cierre decentrado, yo las compro a este vendedor, pero el Mako la necesita de 22mm, ahora he mirado y de 22mm no tiene.

Las tiene en azul, negra, blanca, naranja, y lisas o con diferentes dibujos, hay que estar pendiente o preguntarle si es que no la tiene en su pagina.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie