• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cumplo 50 y me han regalado este artefacto

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
hola este pasado fin de semana cumpli 50 anos, la verdad es que no me preocupa la edad, pero ya empiezan a ser una cuantos, mi hermana y mi mujer me han regalado este juguetito, que es fantastico. Se trata de un patek 5070P, con movimiento manual 27Q de 40 m/m de diametro la esfera es azulada muy bonita, espero que os guste.
 
Pues debes de ser muy buena persona y los debes de tener encantados, porque para regalarte semejante criatura...

Que lo disfrutes, me gusta muchiiiiiiiiisimo.

Salu...ditos.
 
Maravilloso reloj, simplemente maravilloso :clap::clap::clap:
 
Ante todo, feliz 50 años y enhorabuena por esa joya
 
¡¡¡ joooooooooooooooodeeeeeeeeerrrrrr !!!, digo, felicidades.
 
Que maravilla, Felicidades:clap::clap::clap: Asi da gusto cumplir 50:ok:: o los que sean:)
 
¡¡¡¡¡felicidades!!!!!

Menudo regalito................
 
Última edición:
Bueno, no creo que él se merezca un reloj así. Mas bien pienso que ellas son extraordinariamente generosas.

El reloj es magnífico.
 
Felicidades por los 50 y por la maravilla de P.F.................
 
  • #10
FELICIDADES. Y bonito, sí. Por cierto curioso nick. (P.D.- Este es mi mensaje 'Boeing', por lo del 747, jejee :-P).
 
  • #11
Felicidades por los 50 y enhorabuena por el PP
 
  • #12
Felicidades!! Vaya que si me gusta, es una maravilla!! Que lo disfrutes en compañia de los tuyos!! Saludos
 
  • #13
Felicidades, enhorabuena por esa pieza. (aunque reconozco que no me entusiasma).
 
  • #14
Felicidades, eso es un bonito detalle, y no una corbata como me regalan a mi.
 
  • #15
Buenas tardes

Pues enhorabuena por los 50 años y por el Patek. No me termina de convencer la escala taquimetrica (igual al natural cambiaba de opinion) pero el reloj sigue siendo maravilloso.

Un saludo.
 
  • #16
Muchas felicidades por tu aniversario. En cuanto al reloj te aseguro que desde hace tiempo es el PP que más me gusta.
Saludos y que cumplas muchos más en salud.
 
  • #17
Felicidades compañero. :ok::

Una preciosidad de pieza, no se si me gusta mas la delantera o la trasera. 8o :D :D

Saludos
 
  • #18
Como diria Homer:pateeeeeek......:drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
Enhorabuena por ese relojazo! todo un lujo!!
 
  • #20
Espero que no tarden en regalarte otro reloj asi 50 años más jejeje saludos y felicidades
 
  • #21
mi madre...............
 
  • #22
Felicidades por tus 50 años y hermoso regalo, a ver si cuando cumpla mis 50 me regalan algo así. Saludos.
 
  • #23
Felicidades por los 50 y por ese relojazo
 
  • #24
Pues se ve que te quieren!!!... espero haber hecho los meritos para recibir uno de esos cuando cumpla mis 50 años...!!!, bien vale la pena portarme bien de aquí hasta entonces, si es que es eso lo que me espera...

...Sin broma, felicidades por tu cumpleaños. Espero la hayas pasado bien... saludos!
 
  • #25
Muchas felicidades por tu cumple y por las dos ,el reloj es mera anécdota;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie