• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplo 2000, gracias a todos

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Dadle al play ;-)





Hola a tod@s,

aproximadamente ahora "cumplo" 2000 post en el foro. Y los cumplo gracias a todos, los que lo hacen funcionar y los que lo hacen cálido e interesante. :friends:

Pero sobre todo, gracias a los artesanos relojeros cuyo trabajo me atrajo a esta afición. Es buen momento para echar una mirada al comienzo de todo...

como ya os conté, tengo algunos relojes antiguos con rueda catalina y fusee.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En este video se vé un reloj precioso funcionando:





Pues bien, he localizado en Youtube unos curiosos videos sobre cómo se fabrica hoy en día un fusee. ¿Os imagináis lo meritorio que sería en el siglo XVIII?











Creo que nunca se elogiará suficientemente a esos artesanos de antaño que producían pequeñas maravillas mecánicas con su ingenio, pericia y esfuerzo.

Va por ellos. Va por vosotr@s. :Cheers:

Saludos.
 
enhorabuena, a por los 2 mil más, y más, y más :)
 
Gracias a ti y enhorabuena
 
Felicidades amigo mio, feliciades no solo por los 2000 post sino por las muestras de nobleza que siempre has demostrado...Da gusto ser tu amigo
 
Enserio comples 2000 relojes en tu coleccion?......jajajajaja:laughing1:

felicidades y gracias por todos tus post y comentarios y consejos a todos nosotros............

FELICIDADES!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers:
 
Pues enhorabuena y que cumplas muchos mas... y que yo lo vea.

Un saludo
 
enhorabuena!!!
ojala yo llegue a este cifra y sobretodo con los conocimientos que demuestras.
los relojes que nuestras son preciosos y los videos muy interesantes.
ahora a por los 3000.

un saludo.
 
Me conformaría con cumplir sólo 10 relojes... :) ¡pero como los que tu atesoras! :D
 
  • #10
::blush:: me dejas sin palabras ::blush:: ¡gracias!:friends:
Y a todos nosotros, siempre nos llenas de las sensaciones que deja una persona noble, que es todo corazon. Te agradecemos todos que estes en este foro
 
  • #11
Felicidades!!!!, gran post y que hagamos mas de 3.000, 5.000 y mas...
 
  • #12
Enhorabuena por tus 2.000 posts, Mecánico :ok::. Siempre es un placer leerte.

Gracias por este bonito post de celebración y un saludo,
 
  • #13
bien por ti ahora por los 3000
 
  • #14
Enhorabuena Mecanico, por los 2000 y deseo cumplas otros 2000 mas y que yo te este siguiendo como hasta ahora hago en todos tus comentarios y post, que te aseguro, son verdaderamete instructivos, (al menos para mi).
Muchas Felicidades y a por los 3000........:clap::clap::clap:
Saludosssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #15
muchas felicidades por tus dosmil. :clap::clap:
Y a por otros dosmil :ok::
 
  • #16
Gracias a foreros como tú están vivos los foros, enhorabuena.:ok::
 
  • #17
Felicidades por los 2000. Ese catalino esta genial.
 
  • #18
Vuelvo a escribir en tu post, pues te mereces estar en lo mas alto siempre... Ojo compañeros que este amigo es una grandisima persona
 
  • #19
Muchas felicidades señor!!!!

Espero poder ver 2000 ó 20000 más!!!

Me uno a todo lo dicho por puertorico!!!

Precioso reloj por cierto, muy muy bonito!!!
 
  • #20
Me gusta leerte; eres un tipo coherente y ese no es un don que abunde mucho. Espero seguir leyéndote muchos más

Mi enhorabuena, compañero.

Un abrazo

ICE
 
  • #21
Enhorabuena por esos 2000 y por el post. Lo del reloj es una preciosidad.

Ahora a por otros tantos y que nos sigamos viendo por aquí.

Un saludo

Dadle al play ;-)





Hola a tod@s,

aproximadamente ahora "cumplo" 2000 post en el foro. Y los cumplo gracias a todos, los que lo hacen funcionar y los que lo hacen cálido e interesante. :friends:

Pero sobre todo, gracias a los artesanos relojeros cuyo trabajo me atrajo a esta afición. Es buen momento para echar una mirada al comienzo de todo...

como ya os conté, tengo algunos relojes antiguos con rueda catalina y fusee.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En este video se vé un reloj precioso funcionando:





Pues bien, he localizado en Youtube unos curiosos videos sobre cómo se fabrica hoy en día un fusee. ¿Os imagináis lo meritorio que sería en el siglo XVIII?











Creo que nunca se elogiará suficientemente a esos artesanos de antaño que producían pequeñas maravillas mecánicas con su ingenio, pericia y esfuerzo.

Va por ellos. Va por vosotr@s. :Cheers:

Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias a todos vosotros.

Siempre he sido partidario de fijarme en lo que une, en lo que nos hace mejores, en lo que nos enseña algo bueno... de todo ello encuentro en este foro porque vosotros hacéis que sea así.

En todo grupo hay una parte poco buena, pero de verdad que en esta congregación de aficionados hay mucho más bueno que malo y mucha más caballerosidad que vileza. Aquí llegamos para aprender más de una fición pero aprendemos más de humanidad. Y eso gracias a que hay foreros como vosotros.

Gracias.
 
  • #23
Felicidades veterano,y gracias por estár ahí con tus ilustraciones.
 
  • #24
FELICIDADES COMPAÑERO!!! ahora los 3000 en un periquete jejejej, a mi me qda muchooo pufff =(
 
  • #25
Tocayooooooooooooooooo

ya me pillas..........

oye !!!!!!!!!!!!, que no me gustaría echarte de menos, eh?
a por otros muchos mil .............


un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie