• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplidos cruzados.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días, amigos del foro. Se me ha ocurrido que podríamos decir, cada uno de nosotros, qué reloj nos gusta más (de los que sabemos que alguien del foro posee). En mi caso, cito dos relojes:
1) Blancpain Air Command Monaco Y.S. Limited Edition, de caprichin.


lostimage.jpg



2) Jaeger-LeCoultre Alarm Navy Seals, de selrac.


lostimage.jpg



No se trata de citar el o los relojes más caros... sino aquellos relojes que "más os dicen" a título personal. Un abrazo y feliz jueves :)


Por cierto, las fotos que he usado son de los dos foreros citados, claro... caprichin y selrac (relojes-especiales). Con vuestro permiso ;-)
 
Daytona acero, MUCHOS FOREROS LO TIENEN, menos yo... JLC DIVER CHRONO GMT, no recuerdo el nombre del forero, pero hay uno por el foro.

Un saludo
 
a mi me gusta este del forero Waxell
lostimage.jpg

precioso el marinemaster

el JLC de Selrac como no otra preciosidad
lostimage.jpg


el Iwc ingenieur Mission Earth de pepegran1

lostimage.jpg


y por último un reloj que cada día me gusta más del forero Davor, el speedmaster 35 aniversario

lostimage.jpg
 
a mi me gusta este del forero Waxell
lostimage.jpg

precioso el marinemaster

el JLC de Selrac como no otra preciosidad
lostimage.jpg


el Iwc ingenieur Mission Earth de pepegran1

lostimage.jpg


y por último un reloj que cada día me gusta más del forero Davor, el speedmaster 35 aniversario

lostimage.jpg

Uf, qué pasada de relojes. La verdad es que estoy pensando muy seriamente adquirir el Marinemaster 300 m. Me encanta, está más o menos al alcance de mi bolsillo y sólo hay que leer a Waxell y lo contento que está con él para darse cuenta que ese SEIKO es grandioso ;-)
 
ese Seiko tiene muchas opciones de acabar en mi casa bueno ese no uno igual ja ja ja
 
Lo mismo digo... además... estoy encantado con mi SEIKO Samurai, pero contentísimo de veras. Imagínate con el Marinemaster :drool:
 
El compañero del foro Ducati749 saca cada pieza de caerse para atras, para mi es el forero que mejor gusto tiene.
 
Puer ahora mismo, el "perrillo" de mi hermano Òscar. Hay muchos Off-Shore, pero de momento, éste:


lostimage.jpg
 
  • #12
A mi, las pesesiones que más me gustan, las del autor del hilo;-)

En especial, éstas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Eso no vale, eso es trampa..................saludoss
 
  • #14
me pasa lo que a tí los dos que muestras son una autentica pasada
 
  • #15
A mi ponme un par de Iwc...Big Pilot y Aquatimer vintage..algún Heuer Bund,Autavia.
 
  • #17
Yo envidio sanamente a muchos, pero que recuerde y felicito desde este post a:

Estos de Erwin...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este de Maikelnait,

lostimage.jpg


Este de pako
lostimage.jpg


Y como tengo CRI de este ahora mismo, pues a todos los que lo tengan...

lostimage.jpg
 
  • #18
Juer, sí... es que los Doxa molan un montón. Por cierto, gracias a todos los que habeis intervenido en el hilo. Mi intención era ésa: crear un hilo en el que intervinierais cuantos más, mejor. Mil gracias de nuevo, amigos :)
 
  • #19
A esas mozas las poseo tanto como vosotros: de mirar y babear nada más, me temo. Dicho sea con todo el respeto y la admiración por esas bellas criaturas ;-) Ahora, que si Lizzy un día coge un vuelo Los Ángeles-Madrid y se presenta en mi casa a la hora de la sobremesa... la invito a tomar un espresso, eso seguro.
 
  • #20
Gracias a ti majete por este hilo, algo original, que ya está bien de siempre lo mismo... todos enseñando relojitos y yo felicitándolos a todos... jeje.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie