• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños y nuevo nene

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Gracias por felicitarme el cumpleaños compañeros.Habeis sido los primeros,pero claro:es que falta una semana!!! Tantas ganas teneis de que me haga viejo y os deje mis relojes en herencia? Dejadme disfrutar de mis 38 una semana mas,hasta el dia 11 caramba!!
Por cierto ya que hablo de herencias algunos comentais a ver si por mi cumpleaños cae un nuevo " nene".
Bueno pues el proximo caera mas o menos a mediados de septiembre,pesara alrededor de 3,5 kilos y no tendra agujas ni cronometros pero espero que tenga los ojos verdes como su madre.
Pues si,voy a ser papa,estamos de 3 meses y el pequeñajo o pequeñaja va a tener un padre que entre o tras cosas le va a inculcar su amor por los relojes y lo que me hace mas ilusion ,va a heredar una coleccion que ya hubiera querido yo cuando naci y no esa pulserita hortera que me pusieron.
El mio no vendra con un pan debajo del brazo sino con un Patek en cada muñeca.Ala!! con el "jodio".Eso es tener suerte.
En fin ,que estoy muy contento.Esto vale mas que cualquier peluco por mucho que nos guste.
saludos
 
Mi mas sincera enhorabuena, eso si que es una gran noticia.

Un fuerte abrazo y FELICIDADES!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena!
 
Enhorabuena a ti y a tu pareja y felicidades por tu próximo cumpleaños.
Saludos.
 
Bueno pues el proximo caera mas o menos a mediados de septiembre,pesara alrededor de 3,5 kilos y no tendra agujas ni cronometros pero espero que tenga los ojos verdes como su madre.

...tranquilo, que aunque no tenga agujas, si que será cronómetro, regulador y alarma. Ya verás como "suena" cada dos horas... :D :D :D
Felicidades ;-)
 
Muchas felicidades a los 2!
 
Pues esta si es una buena noticia. Un auténtico nene :D:D
 
felicidades compañaro... yo al mio que tiene ni 4 meses lo estoy metiendo ya en el mundo...
 
Eso si que es un regalo y no los relojes.
 
  • #10
Muchas felicidades!!, a mí me quedan 3 meses para que me caiga otro nene (bueno, nena), como el tuyo. Estoy que no me tengo en pie de la emoción y de las ganas de que salga ya. Espero que os vaya todo bien y que venga con un Lange debajo del brazo ;-)

Saludos
 
  • #11
Hombre, un nuevo forerito o forerita en el foro. Enhorabuena a los dos.

Salu2.
 
  • #12
Gracias por felicitarme el cumpleaños compañeros.Habeis sido los primeros,pero claro:es que falta una semana!!! Tantas ganas teneis de que me haga viejo y os deje mis relojes en herencia? Dejadme disfrutar de mis 38 una semana mas,hasta el dia 11 caramba!!
Por cierto ya que hablo de herencias algunos comentais a ver si por mi cumpleaños cae un nuevo " nene".
Bueno pues el proximo caera mas o menos a mediados de septiembre,pesara alrededor de 3,5 kilos y no tendra agujas ni cronometros pero espero que tenga los ojos verdes como su madre.
Pues si,voy a ser papa,estamos de 3 meses y el pequeñajo o pequeñaja va a tener un padre que entre o tras cosas le va a inculcar su amor por los relojes y lo que me hace mas ilusion ,va a heredar una coleccion que ya hubiera querido yo cuando naci y no esa pulserita hortera que me pusieron.
El mio no vendra con un pan debajo del brazo sino con un Patek en cada muñeca.Ala!! con el "jodio".Eso es tener suerte.
En fin ,que estoy muy contento.Esto vale mas que cualquier peluco por mucho que nos guste.
saludos
Eso es un nene auténtico, los otros son relojes :)
Felicidades y saludos
 
  • #13
Muchas Felicidades por partida doble.
 
  • #14
Enhorabuena por el bebé, ya estas empezando a disfrutarlo
un saludo
 
  • #15
Enhorawena de corazón.

Ya verás cómo, aunque no lleve agujas ni rotor, empiezas a gastar pronto en pulido, aceitado, mantenimiento en general... :D :D :D :D

1 abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie