• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Pues nada, que hoy es mi cumple y me he dado un caprichito... Rolex GMT Pepsi. Pues eso... que estoy feliz!!!!!

Asi vamos mi novia y yo como gemelitos (su cumple fue antes de ayer y le cayó otro GMT II bisel negro)...

Como 2 locos furiosos con nuestros gemetés!!!!

Un abrazo a todos!
 
vaya regalitos jooooooooooo jejejejeje felicidades y a disfrutarlo
 
enhorabuena,eso es un regalo de cumple y lo demas son tonterias...
 
Oye mi cumple es el 14 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que si te sobra un Sub ya sabes, que el GMT ya lo tengo.

Gran elección de relojes.

Un saludo

Rafael
 
pues felicidades todo un reloj para celebrarlo. y tu novia no va descalza vamos.
 
Felicidades te paso como yo que tambien fue mi cumple hace unos dias y me regalaron un gmt II :D :D :D :D :D
 
Felicidades y que lo disfrutes. Tengo uno, y es una maravilla
 
Muchas felicidades para los dos y que disfruteis de esos magníficos relojes!!
 
Si señor.... ¡que no decaiga!. Felicidades.:clap: :clap:
 
  • #10
Vaya regalos!!!! Disfrutadlos en salud.....
 
  • #11
Gracias a todoooossss!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie