• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumple-año

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Aunque voy un tanto "ajetreao", he querido entrar 5 minutillos (que siempre se acaban convirtiendo en 10) para agradeceros el estupendo año que me habeís hecho pasar.
Sigo siendo un perfecto ignorante,pero disfruto mucho con vosotros y opinando sobre la base y el aprendizaje que con los días me ofreceís, amigos Foreros.
Lo dicho,a día de hoy me mantengo en lo de "vine para quedarme" y como deseo de mi primera soplada de velas virtual os digo: ojalá celebre con vosotros de nuevo y en este Foro mi mayoría de edad.
Un abrazo.
;-):clap:::dnz:::yhoo:::ok::
 
Pues que sean muchos mas.Felicidades.
 
Pues enhorabuena, y que cumplas muchos más :D
 
:clap::clap::clap::clap::clap:FELICIDADES....siempre es un placer leerte. A por mas:clap::ok::
 
Un placer tenerte entre nosotros y un pequeño consejo, nunca dejes de vivir el momento :) ;-);-) :ok::


Un abrazo :) :)
 
Feliz Cumple AÑO

un saludo.
 
Muchisimas Felicidades.
Es Un Placer Tenerte Con Nosotros.
Un Abrazo.
 
Pues felicidades.

Siempre aprendemos y con post como el tuyo encima sonreimos.

Saludos.
 
Gracias a todos.
 
  • #10
Muchas gracias por tomarnos en cuenta, en verdad este foro es muy entretenido y se aprende mucho, ojo eh! todos somos ignorantes por ello se aprende algo nuevo cada día, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie