• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumbre económica en Davos

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Se reunen personalidades de 140 paises en Suiza, en Davos, por allí anda Patricia Botin y toda la peña…¿cuantos relojes de gama alta se venderán estos días en los ratos libres? porque no todo va a ser hablar de economía, digo yo.:-P:flirt::(;-)
 
No creo q esta gente tengan q encontrarse en Suiza para comprar ese tipo de relojes...
 
Jajaja, totalmente de acuerdo compañero. Me da que los compran cuando les apetece y sin necesidad de descuentos.
Saludos
 
No creo q esta gente tengan q encontrarse en Suiza para comprar ese tipo de relojes...

Imagínatelos en el coffee break, comentando sus adquisiciones:laughing1: Y luego poniendo fotos de los relojes y la comida. Que inviten a Davos a Santi (Vilobi), que seguro que lo borda.

Yo creo que alguno va a preparar una conjunta de Daytonas, ¡Venga, que me han dicho en la boutique de Ginebra que si llegamos a 20 nos regalan un watch winder!.
 
Pues a todos les va a salir un 30% más caro con la actual cotización del franco suizo.
 
Creo que tampoco gastan en relojes. Reciben multitud de obsequios... incluso gamas altas de relojes suizos. saludos
 
Pero como decía mi madre que en paz descanse: seguro que no son felices con todos esos problemas que tendrán!!
 
Esos juegan en otra liga...
 
Lo mismo alguno sigue este foro...jejeje

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #10
[QUOTELo mismo alguno sigue este foro...jejeje][/QUOTE]
Próximamente se notará en el Fcv. Ya puedo verlo: "Pongo en venta este xxxxx. Sufrí una CRI en Davos y para que unos entren, otros tienen que salir, etc, etc...". :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Quizás a la mayoría que están allí no les gustan los relojes.....se que algunos si pero no tiene porque ser a la mayoria
 
  • #12
Esta gente no va a por relojes, los relojes van a ellos :D
 
  • #13
No creo q esta gente tengan q encontrarse en Suiza para comprar ese tipo de relojes...
Ya lo se, pero yo cuando fuí a Suiza me paraba en todos los escaparates, no compré reloj, pero sí navajas, a pesar de que estaban caritas.
 
  • #14
Esta gente no va a por relojes, los relojes van a ellos :D

Jaja, ya me imagino al de Rolex y Omega haciendo un top manta a la salida de la reunión de esta gente, barato barato...
Coincido con Gabriela, al menos en el caso de Ana Patricia que es el que conozco, cuántos clientes habrán llevado Rolex (por ser el conocido) incluido en una cestita de navidad...
 
  • #15
Lo que me preocupa de esa reunión no son sus relojes......., es que cada vez que esos señores se reúnen "sube el pan".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie