• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Culpable, simplemente culpable

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

servando

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.. desde el otro lado del mar, a todos los foreros.
Me dirijo a ustedes, porque en este moemnto no tengo con quien desaohogar lo que siento.
Resuslta que tengo tiempo vendiendo Articulos de relojeria en Mercado Libre aca en Mexico, y gracias a Dios he acumulado todas calificaciones positivas, aunque sean pocas, por las ventas que he realizado.
Pero cual fu mi sorpresa que antier recibi por parte de Mercado Libre, que unos de mis articulños FUERON dados de baja, acusandome que eran Replicas o Falsificaciones.
Les argumento que tengo mas de 16 años reparando Rolex, Cartier , Piaget, entre otros de Alta Gama.
Me piden que muestre la factura de dichos Articulos, les argumento que se lo que estoy vendiendo y que conosco de Relojes, que mis articulos no son lo que ellos dicen que son.
Los articulos tengo tiempo com ellos pero lamentablemente no tengo UN PAPEL donde digan que son originales, a manera de comentario es bueno tener una factura que respalde dicho articulo, pero cuantas veces no se hacen facturas falsas para respaldar ciertos articulos.
Total, Culpable sin derecho a defenderte, sabiendo que en este sitio en menciono el 30% de los relojes que ESTAN actualmente anunciados son Replicas. Resulta que venden Rolex hasta Daytona supuestamente originales al equivalente de 983 Euros...Usted compañero forero cree esto?
Y uno que se conduce rectamente y honestamente los mandan a la chin...
perdon, pero no acutubro a decir esa clase de palabras.
Algunos de ustedes me conocen, he tenido tratos comerciales con Pillabichos, Oscarpirulo, entre otros, he tomado informacion tecnica de usdtedes, asi como he compartido informacion con ustedes, poca pero lo he echo.
Voy a tratar de subir fotos de los articulos que me dieron de baja, pero me gustaria saber sus comentarios sean buenos o malos.
 
Pues nada, a lo mejor prefieren vender replicas porque les son más rentables, quién sabe, pero nada, mejor así, ya sabes que no estabas en un buen sitio :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Donde no quieren las cosas de uno, se recoge la tienda campaña y se va uno con sus relojes a otra parte donde si lo respeten y sepan valorar que se van a poner en la muñeca cuando lo compren, no estes triste que alli no merece la pena estar, un saludo.
 
Pues nada, a lo mejor prefieren vender replicas porque les son más rentables, quién sabe, pero nada, mejor así, ya sabes que no estabas en un buen sitio :ok::

Saludetes!!! :ok::
Gracias...Golo por tus palabras.
 
Donde no quieren las cosas de uno, se recoge la tienda campaña y se va uno con sus relojes a otra parte donde si lo respeten y sepan valorar que se van a poner en la muñeca cuando lo compren, no estes triste que alli no merece la pena estar, un saludo.
Exactamente, pensaba hacer lo que me dices, no sabes como me alientan tus palabras..saludos desde el otro lado del mar...servando
 
Seguramente alguien debió denunciar el artículo como falso (¿La competencia?)
Se pueden hacer dos cosas, ir a un distribuidor oficial Rolex y pedir un certificado de autenticidad para poder restregárselo por los morros a los de Mercado Libre o olvidarse del tema y seguir vendiendo como si nada.
Saludos.
 
yo despues de conseguir el certificado de originalidad se lo restregaba por la jeta y luego me marchaba con la cabeza bien alta
 
Seguramente alguien debió denunciar el artículo como falso (¿La competencia?)
Se pueden hacer dos cosas, ir a un distribuidor oficial Rolex y pedir un certificado de autenticidad para poder restregárselo por los morros a los de Mercado Libre o olvidarse del tema y seguir vendiendo como si nada.
Saludos.
Asi es Vinis...Existen vendedores que tienen sus GRANDES negocios establecidos, pero no se tocan el corazon para estafar a la gente, no tendre un GRAN negocio, pero si tengo un Gran temor hacia Dios, y el es el que me hace actuar con honestidad y rectitud
 
yo despues de conseguir el certificado de originalidad se lo restregaba por la jeta y luego me marchaba con la cabeza bien alta
Asi es ..si no dan marcha atras, pues simplemente me retiro, y abuscar por otro lado. Saludos..dede el otro lado del mar..Servando
 
  • #10
Hola servando acá en Mexico desgrciadamente vivimos de falsificaciones más que de la originalidad, el día de ayer navegaba en ML y me quedé boquiabierto de los precios que ponen para un reloj Original, caramba! había un Privateer de Corum, que hasta donde sé es una edición limitada en 45 mil pesos!! (3,400 Dolares) pero también te encontrabas con un (literal) "Rolex Submariner Vintage" que viene con una Nato James Bond en 4 mil pesos (280 Dolares)!!!!!!!!! Jaja, mándalos al diablo además no se que nivel de ventas tengas en ML por la gama alta de relojes que manejas pero en ese mercado la gente que se mete a comprar compra imitaciones y no paga 35 o 40 mil pesos por un rolex original seminuevo y eso de que te pidan papeles es una jalada por Dios, a mi me vendieron hace 10 años un reloj Deboule en ML más chino que nada y fuí por él al WTC de México y era una importadora que había subido una página web de la "marca" solamente durante la venta y los ponía en 2000 dolares PVP, total que pagué 1500 pesos y a la semana retiraron la página donde hacían válida la garantía, esos si son ratas! Tu no tu ofreces algo de un nivel alto a un precio acorde a un nivel determinado y te acusan de falsificaciones?????, también creo que la competencia te jugó mal y metió una queja a ML.

Un saludo
 
  • #11
Servando ,olvidate de Mercado Libre, yo casi siempre que he visto algo por esa página no era muy de fiar y te puedo asegurar que tienes mil sitios muchisimo mejores que ese para poder vender tus articulos,por ejemplo aquí ;-) :ok::
Saludos
 
  • #12
Hola servando acá en Mexico desgrciadamente vivimos de falsificaciones más que de la originalidad, el día de ayer navegaba en ML y me quedé boquiabierto de los precios que ponen para un reloj Original, caramba! había un Privateer de Corum, que hasta donde sé es una edición limitada en 45 mil pesos!! (3,400 Dolares) pero también te encontrabas con un (literal) "Rolex Submariner Vintage" que viene con una Nato James Bond en 4 mil pesos (280 Dolares)!!!!!!!!! Jaja, mándalos al diablo además no se que nivel de ventas tengas en ML por la gama alta de relojes que manejas pero en ese mercado la gente que se mete a comprar compra imitaciones y no paga 35 o 40 mil pesos por un rolex original seminuevo y eso de que te pidan papeles es una jalada por Dios, a mi me vendieron hace 10 años un reloj Deboule en ML más chino que nada y fuí por él al WTC de México y era una importadora que había subido una página web de la "marca" solamente durante la venta y los ponía en 2000 dolares PVP, total que pagué 1500 pesos y a la semana retiraron la página donde hacían válida la garantía, esos si son ratas! Tu no tu ofreces algo de un nivel alto a un precio acorde a un nivel determinado y te acusan de falsificaciones?????, también creo que la competencia te jugó mal y metió una queja a ML.

Un saludo
Asi es Compatriota, tu lo has dicho y tienes toda la razon, vivimos en Mexico Ra...Ra...Ra...En donde a lo Bueno le dicen que es malo y a lo Malo dicen que es bueno, tu ya tuviste esa experiencia negativa. Y los de la competencia, aunque yo no compito con nadie, sino conmigo mismo, que Dios los bendiga, aya ellos. Recibe un Saludo...y haber cuando nos ponesmos en contacto.
 
  • #13
Servando ,olvidate de Mercado Libre, yo casi siempre que he visto algo por esa página no era muy de fiar y te puedo asegurar que tienes mil sitios muchisimo mejores que ese para poder vender tus articulos,por ejemplo aquí ;-) :ok::
Saludos
Saludos...Rafa gracias por tus palabra, lo que veo es la distancia.
Gracias por leer este hilo..Saludos..desde el otro lado del mar..Servando
 
  • #14
Saludos...Rafa gracias por tus palabra, lo que veo es la distancia.Gracias por leer este hilo..Saludos..desde el otro lado del mar..Servando

La distancia no es ningún problema, no te puedes hacer una idea de la cantidad de transacciones que se hacen en Europa con América y con Asia, así que anímate :ok:: :ok::
Saludos
 
  • #15
La distancia no es ningún problema, no te puedes hacer una idea de la cantidad de transacciones que se hacen en Europa con América y con Asia, así que anímate :ok:: :ok::
Saludos
Ok..Vamos a probar en unos dias, a ver que sale..Gracias
 
  • #16
Bueno,pues el bueno de Servando es quien me consiguió mi preciado jubilé para el GMT,ni que decir tiene que dejó de ser un simple forero y ahora es amigo,incluso conversamos telefonicamente,creo que nada hay que decir de la originalidad de sus articulos "ORIGINALES 100%",por otro lado entiendo el cabreo,ya que vender en el foro tiene el Handicap de que Servando es Mexicano y según que cosas tienen el riesgo de la aduana y el posible recelo del comprador,con lo cual entiendo que este molestado con mercadolibre(como para no),por lo que a mi respecta y como bien puedes leer a otros compañeros eres INOCENTE,SIMPLEMENTE INOCENTE,aunque esto no sea un gran consuelo.
Un abrazo amigo mio,es un placer contar contigo
Oscar
 
  • #17
Bueno,pues el bueno de Servando es quien me consiguió mi preciado jubilé para el GMT,ni que decir tiene que dejó de ser un simple forero y ahora es amigo,incluso conversamos telefonicamente,creo que nada hay que decir de la originalidad de sus articulos "ORIGINALES 100%",por otro lado entiendo el cabreo,ya que vender en el foro tiene el Handicap de que Servando es Mexicano y según que cosas tienen el riesgo de la aduana y el posible recelo del comprador,con lo cual entiendo que este molestado con mercadolibre(como para no),por lo que a mi respecta y como bien puedes leer a otros compañeros eres INOCENTE,SIMPLEMENTE INOCENTE,aunque esto no sea un gran consuelo.
Un abrazo amigo mio,es un placer contar contigo
Oscar
Gracias Oscar por tus palabras, no sabes el bien que me hacen, y gracias por lo de amigo, pues este calificativo se lo tienen que ganar las personas, no haciendoles una mal, sino un bien, tan sencillo que es hacer las cosas como son y sin complicaciones. Como me gustaria que estas palabras las vieran los de Mercado Libre, falta y digan que tambien son falsas.
Recibe un afectuso saludo, tu y tus seres queridos...Saludos..desde el otro lado del mar.
 
  • #18
que bronca me da, yo no soy de vender, pero si compro bastante en mercado libre aca en Argentina y si me llegan a hacer lo que te han hecho a ti, la rabieta que me puedo llegar a agarrar, lastima que vivimos de este lado del charco. ahora, como hacen ellos para saber si lo que vendes es original o no, de donde sacaron que tus articulos son falsos, eso es lo que no entiendo.
mandales un mail pidiendo explicaciones a ver que te dicen.
bueno, espero que puedas solucionar este malentendido.
saludos
 
  • #19
Gracias Oscar por tus palabras, no sabes el bien que me hacen, y gracias por lo de amigo, pues este calificativo se lo tienen que ganar las personas, no haciendoles una mal, sino un bien, tan sencillo que es hacer las cosas como son y sin complicaciones. Como me gustaria que estas palabras las vieran los de Mercado Libre, falta y digan que tambien son falsas.
Recibe un afectuso saludo, tu y tus seres queridos...Saludos..desde el otro lado del mar.
Otro para tí,y espero que soluciones este malentendido pronto:ok::
 
  • #20
que bronca me da, yo no soy de vender, pero si compro bastante en mercado libre aca en Argentina y si me llegan a hacer lo que te han hecho a ti, la rabieta que me puedo llegar a agarrar, lastima que vivimos de este lado del charco. ahora, como hacen ellos para saber si lo que vendes es original o no, de donde sacaron que tus articulos son falsos, eso es lo que no entiendo.
mandales un mail pidiendo explicaciones a ver que te dicen.
bueno, espero que puedas solucionar este malentendido.
saludos
Saludos...Bandit, asi es el comercio por estos lugares, no te pueden ver que vas caminado, porque empiezan a ladrar. Tu lo has dicho como saben si una pieza es original o no, como comento y tu lo has comprobado que aproximadamente el 30% de los relojes que se venden en ML. son Replicas y nadie dice nada, voy a creer que no se dan cuenta. Bueno cada quien ve lo que quiere ver, aunque le causen daño a uno. como dije en el comentario de Oscar, me gustaria que leyesen el comentario de Oscar, y falta y digan que tambien es falso. No se si sepas que mucha gente a comprado Relojes Replicas como originales, y ni cuenta se han dado, por que?...prque se van en la finta de las grandes publicidades y los rollos que les publican y se las creen.
Recibe saludos desde Mexico...Servando
 
  • #21
Otro para tí,y espero que soluciones este malentendido pronto:ok::
Nuevamente Gracias...y a manera de broma...Amigo que no duermes?
Aqui en Mexico tiempo del centro son la 00:17 Hrs. Me imagino que en España son las 6:17 o 7:17 Hrs.
 
  • #22
Nuevamente Gracias...y a manera de broma...Amigo que no duermes?
Aqui en Mexico tiempo del centro son la 00:17 Hrs. Me imagino que en España son las 6:17 o 7:17 Hrs.
Estoy trabajando y he entrado alas 7:00::bash:::-P
 
  • #23
Harás bien. Cambia de lugar de venta ya que ello, además, te traerá mala reputación totalmente infundada. Saludos.
 
  • #24
Ánimo amigo Servando. No les tengas en cuenta y ven a donde si te apreciamos.::dnz::
Un abrazo desde este lado del charco.:clap::ok::
 
  • #25
Ánimo amigo Servando. No les tengas en cuenta y ven a donde si te apreciamos.::dnz::
Un abrazo desde este lado del charco.:clap::ok::
Celsa...en estos dias, estaremos usando el Foro CV correctamente, Gracias por tus palabas de aliento.
Saludos...desde el otro lado del mar..servando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie