• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa fue de Cestommek

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
El título da que pensar, pero nada más lejos de la realidad, el compañero Cesar me hizo darme cuenta de lo que te puede aportar un relojito como el que voy a presentar: muy bueno, muuuuy bonito y de precio muuuuy ajustado (gracias a Juan-horademoda).

La verdad es que el reloj me encantó desde que Cesar hizo su presentación, así que hablé con Juan y me decidí por este modelo y con dos correas diferentes. Bueno aquí van las fotos y que sepáis que el malo soy "yo", la cámara es buena.

Aquí la caja de presentación:

lostimage.jpg


Dentro de la caja:

lostimage.jpg


La esfera, con números arábigos, negra y muy limpia:

lostimage.jpg



El bisel, en relieve y la caja mate, sin brillitos:

lostimage.jpg


Por la noche:

lostimage.jpg


En la muñeca, con la correa de piel:

lostimage.jpg


La trasera y la correa con el desplegable:

lostimage.jpg


Y para terminar con la correa de caucho, la que voy a llevar este veranito:

lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado y de nuevo gracias a Cesar por el título :ok::

Salu...ditos.
 
Veo en alguna foto que tiene un pequeño fallo, donde debería aparecer el 3 aparece un 5 :D

Tonterías aparte :-P, me parece una auténtica chulada de reloj. Enhorabuena por la adquisición sea de quien sea la culpa :clap:

Me encantan los Certina.
 
Muy guapo, pelucazo! que lo disfrutes mucho!
 
Muy chulo el nene. A disfrutarlo tocan. La correa de caucho es preciosa.
 
:clap::clap:Compra maestra
 
A mí ese Certina tampoco me dejó indiferente cuando leí la presentación del compañero. Si que es una verdadera compra maestra si...
 
Voy a buscar ahora mismo el post de César, que no conocía este reloj y me ha gustado mucho. Tiene un aspecto estupendo, y si encima dices que es baratito... A ver, a ver. :clap:

Felicidades y a disfrutarlo. :ok::
 
Un precioso y robusto reloj, con una insuperable relación calidad-precio.

¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #10
Muy bonito, le quedan muy bien las dos correas.
UN ACIERTO
Un saludo
 
  • #11
Precioso reloj.

De cada vez me gusta más ésta marca.

Enhorabuena.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que con el caucho es muy cómodo de llevar. Además tengo constantemente la sensación de tener en la muñeca un reloj que es una auténtica compra maestra. Y sinceramente, no lo digo por vanagloriarme de la compra, sino porque el reloj lo transmite.

Salu...ditos.
 
  • #13
Enhorabuena, cada dia me gusta mas el nene, precioso.


Saludos.
 
  • #14
Muy chulo tu reloj, una gran adquisición. Enhorabuena.
 
  • #15
Hola amigo!:-P...felicidades por el nene!:-P....dí que sí hombre,si no hace falta que te disculpes,es un pedazo de reloj se le mire por donde se le mire,y si se le ve el precio aun mas(yo intento evitar decirlo a mis amigos...:-P ).

Creo que es un diver que poca gente tiene,por la razon que sea ha pasado muy desapercibido...hasta el punto de descatalogarse,lo cual lo hace ya mas exclusivo:-P...

Está bien elaborado(debe estarlo porque misteriosamente no me he quejado de su tamaño::bxd:::whist::) en el sentido de que a pesar de se der de bisel un 41 "solo",la esfera de 31,5 y su grosor,tanto de caja como armís le dan mucho cuerpo y apariencia.De largo engaña en fotos porque la pieza de union a la caja es recta,pero de asa a asa mide 50 mm que esta muy bien.

Me recuerda a la caja de un seawolf sin cafeina...:D


De resto nada mas que añadir,se va como vino,sin hacer ruido ni destacar...pero si me lo permites:),añado alguna foto mas del señorito....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Decir que le he dado una caña increible este verano,creo que es el reloj que peor he tratado en cuanto a remojos...y sin quejarse...:ok::

Un saludote!
 
  • #16
De momento llevo el caucho por el tema del veranito, pero más adelante le pondré el armis, que veo que queda más contundente.

Salu...ditos.
 
  • #17
Ese reloj me encanta, si te cansas de él avísame.

Enhorabuena. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #18
Precioso y robusto

A disfrutarlo :ok::
 
  • #19
Pero que cosa más bonita hombre :drool: Me gusta con cuero y me gusta con caucho pero con el armis...:worshippy:
 
  • #20
Si, es cierto, Cestommek es uno de los grandes instigadores al gasto en este foro. Gracias a él se mantienen las pasiones "calientes", si no, pasaos por el subforo de oris...Es un crack.

Por cierto, muy chulo el reloj. Gracias por las fotos!!
 
  • #21
Me suena ese reloj... :flirt:

lostimage.jpg


No me canso de decirlo, este modelo tiene una relación calidad/precio sorprendente :ok::
 
  • #22
Hola amigo!:-P...felicidades por el nene!:-P....dí que sí hombre,si no hace falta que te disculpes,es un pedazo de reloj se le mire por donde se le mire,y si se le ve el precio aun mas(yo intento evitar decirlo a mis amigos...:-P ).

Creo que es un diver que poca gente tiene,por la razon que sea ha pasado muy desapercibido...hasta el punto de descatalogarse,lo cual lo hace ya mas exclusivo:-P...

Está bien elaborado(debe estarlo porque misteriosamente no me he quejado de su tamaño::bxd:::whist::) en el sentido de que a pesar de se der de bisel un 41 "solo",la esfera de 31,5 y su grosor,tanto de caja como armís le dan mucho cuerpo y apariencia.De largo engaña en fotos porque la pieza de union a la caja es recta,pero de asa a asa mide 50 mm que esta muy bien.

Me recuerda a la caja de un seawolf sin cafeina...:D


De resto nada mas que añadir,se va como vino,sin hacer ruido ni destacar...pero si me lo permites:),añado alguna foto mas del señorito....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Decir que le he dado una caña increible este verano,creo que es el reloj que peor he tratado en cuanto a remojos...y sin quejarse...:ok::

Un saludote!


Que bonitos son :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie