• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cul*s Vistos!

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Tengo algunos relojes de fondo ciego, con manufacturas que es un pecado estaren cerradas a los ojos de todos emho.

Se perfectamente que no se debe hacerlo (o eso me dicen), no pienso en hacerlo, por temas de garantias, estanquidad y todo lo que lleva a cambiar algo asi, lo sé, pero tengo curiosidad si vosotros ya lo han hecho a alguno y donde han conseguido los famosos fondos vistos, SAT? ebay? etc...

Por ejemplo en estos:

BREITLING CHRONOMAT GMT 44... MANUF B04 - una manufactura impressionante!!!

breitling-chronomat-gmt-44-watch-movement.jpg


ZENITH STRATOS FELIX EDITION... Manufactura el primero 4057B... que decir de esta manufactura...

THhGrjaLy8HfCjqJISVQ-54pbZf3vgsbMkE4rmCXmsC7pt15q3.jpg



He visto por la web varias fotos pero no encontre nada que me ayudara a encontrar un modo de conseguirlos.

Que opinais????

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • breitling-chronomat-gmt-44-watch-movement.jpg
    breitling-chronomat-gmt-44-watch-movement.jpg
    87,6 KB · Visitas: 158
Yo he pensado muchas veces que es una pena no poder ver el movimiento, pero no se me pasa por la cabeza cambiarle la trasera, por ejemplo, a mi JLC (entre otras cosas el medallón de las 1000 horas del Master Compressor es espectacular)
 
Hay maquinarias impresionantes y traseras impresionantes también. Cualquier maquinaria es digna de ver pero soy de los que pienso que algunos fondos ciegos son también grandes trabajos y da gusto verlos. Me conformo con oir latir las maquinarias
 
Depende del reloj, si fuese algo muy especial no le cambiaria la tapa, pero a un Datejust cualquiera sí me haría ilusión ponerle un fondo visto.
 
Depende del reloj, si fuese algo muy especial no le cambiaria la tapa, pero a un Datejust cualquiera sí me haría ilusión ponerle un fondo visto.

Personalmente me gustan mucho los fondos vistos... y ya ni te cuento si el fondo ciego es liso como los de rolex... Hay marcas que ya están cada vez metiendo mas fondos vistos como Omega; en la mayoria de sus relojes con calibre 8500 por ejemplo
 
Pues si. Muchos más deberían ser fondo visto, una pena.

Aunque alguna trasera como la del Omega PO es igualmente bonita no siendo fondo visto...
 
Un Rolex con tapa trasera afetmarket

casebacknew.jpg
 
A mi me encantan los fondos vistos y las personalizaciones y en este caso en el que además es reversible si me atrevería.
Esas manufacturas son preciosas!
 
A mi también me gustaría saber dónde se pueden comprar.
 
  • #10
Los traseros al aire no están nada mal..... perdón quise decir las traseras.... en que estaría yo pensando...::blush:::whist::::Dbt::
 
  • #11
Muy buenas compañeros,

Tengo algunos relojes de fondo ciego, con manufacturas que es un pecado estaren cerradas a los ojos de todos emho.

Se perfectamente que no se debe hacerlo (o eso me dicen), no pienso en hacerlo, por temas de garantias, estanquidad y todo lo que lleva a cambiar algo asi, lo sé, pero tengo curiosidad si vosotros ya lo han hecho a alguno y donde han conseguido los famosos fondos vistos, SAT? ebay? etc...

Por ejemplo en estos:

BREITLING CHRONOMAT GMT 44... MANUF B04 - una manufactura impressionante!!!

breitling-chronomat-gmt-44-watch-movement.jpg


ZENITH STRATOS FELIX EDITION... Manufactura el primero 4057B... que decir de esta manufactura...

THhGrjaLy8HfCjqJISVQ-54pbZf3vgsbMkE4rmCXmsC7pt15q3.jpg



He visto por la web varias fotos pero no encontre nada que me ayudara a encontrar un modo de conseguirlos.

Que opinais????

Pues que coincido mucho contigo, aunque no lo haría...sobre todo en alta relojería me cuesta mucho admitir relojes sin trasera vista, y lo mismo me pasa en modelos de gama alta...para mí es una parte muy importante del reloj.

Eso sí, no me atrevo a cambiar una correa, como para cambiar la trasera [emoji28]

Un saludo!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Me gustan los fondos vistos, pero creo que últimamente se ponen en exceso, mostrando maquinarias que no tienen nada de particular, o, en algunos casos, entrando en contradicción con el espíritu del reloj. Por ejemplo, y esto es muy personal, no me gusta el Speedy con fondo visto. El calibre es bonito, es verdad, pero ponerle una vitrina trasera al Moonwatch, al reloj que superó las pruebas de la NASA, el que llevó Buzz Aldring en su paseo lunar...me parece una herejía.
 
  • #13
Para mi fue una de las razones por las que me decante en el Pam 422,



 
  • #15
Me gustan los fondos vistos, pero creo que últimamente se ponen en exceso, mostrando maquinarias que no tienen nada de particular, o, en algunos casos, entrando en contradicción con el espíritu del reloj. Por ejemplo, y esto es muy personal, no me gusta el Speedy con fondo visto. El calibre es bonito, es verdad, pero ponerle una vitrina trasera al Moonwatch, al reloj que superó las pruebas de la NASA, el que llevó Buzz Aldring en su paseo lunar...me parece una herejía.

Concuerdo contigo.
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios!
 
  • #17
Me gustan los fondos vistos, pero creo que últimamente se ponen en exceso, mostrando maquinarias que no tienen nada de particular, o, en algunos casos, entrando en contradicción con el espíritu del reloj. Por ejemplo, y esto es muy personal, no me gusta el Speedy con fondo visto. El calibre es bonito, es verdad, pero ponerle una vitrina trasera al Moonwatch, al reloj que superó las pruebas de la NASA, el que llevó Buzz Aldring en su paseo lunar...me parece una herejía.

Caramba, qué susto, he llamado a Omega y me han confirmado que mi doble zafiro no es ningún reloj que haya pasado las pruebas de la NASA ni realizado ningún paseo lunar, que me quede tranquilo, que es un homenaje a aquél modelo. Así que seguiré mirándolo por detrás al accionar el cronógrafo y al reiniciarlo, qué salto más bonito da la tija.
 
  • #18
Me gustan los fondos vistos, pero creo que últimamente se ponen en exceso, mostrando maquinarias que no tienen nada de particular, o, en algunos casos, entrando en contradicción con el espíritu del reloj. Por ejemplo, y esto es muy personal, no me gusta el Speedy con fondo visto. El calibre es bonito, es verdad, pero ponerle una vitrina trasera al Moonwatch, al reloj que superó las pruebas de la NASA, el que llevó Buzz Aldring en su paseo lunar...me parece una herejía.

A mi me gusta admirar cualquier mecanismo, por sencillo que sea. En cuanto al Speedy, pues bueno, como yo no tengo intención de ir a la luna (aunque a veces esté en ella), me consolaría mirando la preciosidad de su calibre.

Aunque estoy de acuerdo en que hay fondos ciegos que son igualmente espectaculares.
 
  • #19
Os agradezco mucho vuestras intervenciones, pero continuo como estaba, algun de vosotros ha hecho algo asi?

Gracias,

Saludos,
 
  • #20
La trasera de ZENITH me enamora, si tuviese uno lo usaría al revés...:D pero nunca modificaría uno para verle el culo.
Saludos, Alex-
 
  • #21
Me gustan los fondos vistos, tengo el speedy, el grand carrera y es alucinante ver las maquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie