• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cul es d mas tradicion

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, en su opinion cual tiene mas tradicion/historia el carrera (TH) o el artelier (oris), saludos
 
El HEUER Carrera es un míto, ojo Heuer, no Tag Heuer ;-) :)

Un abrazo :)
 
Andas indeciso paisano....:D

Pues lo que ya te comentaron, además Heuer hacía unos cronos increíbles, su real competencia fue Leonidas en el tiempo glorioso de Lemans.

Saludos.
 
pues un poco, pero parece q alcanzo a ver la luz, jejejeje

ya solo faltara el terner ambos en mano, bueno muñeca, q no creo q varie mucho la decision
Andas indeciso paisano....:D

Pues lo que ya te comentaron, además Heuer hacía unos cronos increíbles, su real competencia fue Leonidas en el tiempo glorioso de Lemans.

Saludos.
 
pues un poco, pero parece q alcanzo a ver la luz, jejejeje

ya solo faltara el terner ambos en mano, bueno muñeca, q no creo q varie mucho la decision


Luke, dejate llevar por la fuerza, desconecta el computador de vuelo y confia en la fuerza...pues completamente en serio, de nada sirven nuestras diatribas, solo lo que sientas cuando tengas los dos relojes en tu muñeca, son los datos determinantes para la compra ;-) :)

Un abrazo y buena caza :)
 
el Carrera, un saludo. :)
 
eso lo se, pero queria saber mas q nada aspectos tecnicos en cuanto a calidad d los calibres, ya q ambos me gustan y ambos los he tenido en mis manos, ahora solo falta tenerlos ne la muñeca:D

hoy sera el dia (espero) d tener nuevo inquilino en casa

Luke, dejate llevar por la fuerza, desconecta el computador de vuelo y confia en la fuerza...pues completamente en serio, de nada sirven nuestras diatribas, solo lo que sientas cuando tengas los dos relojes en tu muñeca, son los datos determinantes para la compra ;-) :)

Un abrazo y buena caza :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie