• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuidados Omega Speedmaster 4.5?

  • Iniciador del hilo chemansell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemansell

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de hacerle una revisión y engrase a mi viejo Omega Speedmaster 4.5 por un relojero profesional. Me ha comentado que tengo que tener mucho cuidado con él y que utilice lo menos posible sobretodo el cronografo ya que utiliza piezas de plástico para su funcionamiento y que en caso de romperse no se podría reparar al no existir piezas de recambio. El caso es que me he quedado con la idea que casi no lo voy a poder utilizar por miedo a que se rompa, ¿qué opinais? ¿cuánto creeis que sería conveniente que utilizara el reloj?
Gracias a todos
 
Supongo que estás hablando del Mark 4.5 y, hasta donde yo sé, de piezas de plástico nada: Lemania 5100 pura y dura.
 
Si algún calibre cronográfico tenía fama de "duro" y resistente era el 5100. No creo que haya problemas de recambios, se ha montado con normalidad hasta anteayer y aún hay algún fabricante que lo monta, como es Tutima.
 
Creo que siendo así me lo podré poner con más tranquilidad. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie