• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidados correas de piel

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Algún consejo en especial?, ¿nivea?, ¿grasa de caballo?, ¿algún producto específico?

Gracias de antemano
 
Yo ya dije en otra ocsión que me recomendaron la grasa de caballo. Oscurece un poco la piel, eso hay que tenerlo en cuenta.
 
Aceite de oliva.

El ajo y la guindillita es opcional :-P
 
tambien venden productos especificos para piel que no la oscurecen o la oscurecen muy poco y que la nutren y protegen igual
 
En alguna he utilizado Nivea y ha quedado bien, mejor que sin ella.
 
Hola.Creo recordar que este tema ya se ha tratado en otras ocasiones y la verdad es que nunca se encontró un producto realmente efectivo para rejuvenecer las correas de piel y que no oscurezca las mismas,en prendas de vestir si he utilizado Nivea y con buenos resultados...Saludos.
 
Pués como con la cazadoras, bolsos, correas, y demás artículos de marroquinería fina, ni mas ni menos, creo que hay hasta webs especializadas.
Saludos
 
Yo uso una crema para el cuidado de tapicerías de piel de coche de la marca Turtle Wax, aparte de cuidar y nutrir lleva un filtro protector UV.

A mi me va muy bien y no me oscurece las cueros de color claro.

En Feu Vert por unos 11 leuros un bote de 200ml

Saludos
 
Yo uso una crema para el cuidado de tapicerías de piel de coche de la marca Turtle Wax, aparte de cuidar y nutrir lleva un filtro protector UV.

A mi me va muy bien y no me oscurece las cueros de color claro.

En Feu Vert por unos 11 leuros un bote de 200ml

Saludos

Gracias ;-)
 
  • #10
nivea y van de lujo... el aceite las oscurece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie