• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡CUIDADO!! mas calaña actuando de nuevo.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
[Enlace eliminado por el admin: No se admitirán enlaces a falsificaciones, ni que sean con ánimo didáctico. Gracias]

Sin comentarios,ya esta avisada la pagina,pero que gentuza de mier.. que hay por el mundo,las manos habia que cortarles a estos asquerosos.


Saludos.
 
Genial, es un Submariner, con fechador y lente , pero tiene valvula de helio como el Sea Dweller, y la trasera ...es un Frankenwatch.
:( :( :( :(
 
"caja, papeles¿ creo que es una replica, si es así te recomendaria lo quitaras de la venta, pues estas comentiendo un grave delito perseguido actualmente por la guardia civil.
Hablo con conocimientos de causa....
un saludo"
PD: mensaje al vendedor... acojonará¿?
 
Despreciable, 1120 € nada menos, buena rentabilidad quiere sacar el "amigo"
 
Curioso, realiza una primera y unica venta y tiene problemas y en la segunda intenta colar una falsificación:-(( .
 
No puede ser una replica, ya que ese Rolex NO EXISTE!!!!
 
A ratos es submariner y a ratos sea dweller son fotos de dos relojes distintos, ademas la refrencia de la etiqueta trasera pone 116600, le sobra un uno. A ratos tiene lupa a ratos no...........son fotos de varios relojes. Saludos.
 
Pues perdonar pero yo creo que ponerlo aqui , no hace más que darle publicidad , NADIE en su sano juicio puede pensar que puede comprar un ROLEX por 800€ , un saludo
 
Es que además pone fotos de dos relojes diferentes. El pájaro no tiene desperdicio, así le coma la mano un cerdo.:-( :-( :-( Pobre del que pique por pasarse de listo.
 
  • #10
Pues perdonar pero yo creo que ponerlo aqui , no hace más que darle publicidad , NADIE en su sano juicio puede pensar que puede comprar un ROLEX por 800€ , un saludo

No te falta razón, Cesar, pero de todas formas la publicidad que le hemos hecho es demoledora, y nadie que lea este foro le va a comprar una bolsa de pipas.
Un abrazo, Cesar.:)
Luis
 
  • #11
En fin......mejor no hacer comentarios.....
 
  • #12
Hola;
Pero que mal pensados sois, si mirais bien el anuncio no es uno sino DOS rolex los que vende por el precio de uno, un Sub data y un sea dweller
Hay que ver como sois.......o mejor dicho como ES:-((
 
  • #13
A ver Luis...

así le coma la mano un cerdo

Y a tí que narices te ha hecho el pobre cerdo para darle de comer eso??? :D

Es de preferir que le de un ataquillo de Sarna cohonera o, en su defecto, le deseo una erección prolongada de ... bah tampoco hay que ser malo, con 72 horas tiene bastante. ;-) ;-) :D :cool1: :-P
Un abrazo, Luis
 
  • #14
lostimage.jpg


Sin comentarios,ya esta avisada la pagina,pero que gentuza de mier.. que hay por el mundo,las manos habia que cortarles a estos asquerosos.


Saludos.
Acabo de denunciarlo a eBay. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie