• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con WATCHSHOP.com!!

  • Iniciador del hilo astarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

astarod

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, para los que hayan leido mi anterior post ya sabrán de que va la historia y para los que no les ofrecere un escueto boceto; el día 28/02 adquiri un reloj en WATCSHOP lo page con tarjeta y me quede a la dulce espera de mi tesoro, una semana despues se comunican conmigo para decirme que no lo tienen en stock (8o) me dejan a la espera y me lo envian en cuanto lo tengan con un 5% de descuento o me devuelven el importe, consulto aqui en el foro pues no sabia que hacer y 3 días despues solicito la devolución me comunican que se demora una semana y quedo a la espera diez días despues vuelvo a contactarles pues no tengo dinero alguno y me llegan a asegurar que no me echo cargo alguno (8o8o8o) les dejo los datos del pago y autorización de VISA internacional con lo que me dan un número supuestamente que identifica la cancelación y devolución del importe supongo que para ganar tiempo consulto de inmediato con el banco por teléfono tal cuestión y me aseguran que no existe devolución alguna ni tan siquiera pendiente lo vuelvo a poner en conocimiento de esta gente y me dicen textualmente " Que pasaran nota" :-)-(:-)-(() nota!! a quien? y de que?? del cobro indebido? de la no devolucion?
Les dejo un enlace donde pueden ver el desarrollo de toda la conversacion con esta ¡gente! si se molestan en traducirla al español verán que no exagero el resultado final es claramente que e sido defraudado y que muuyyy probablemente no vere un duro (el reloj prefiero ni mencionarlo ::bash::) ahora eso si; si con esta misiva de queja consigo convencer a un solo compañero de adquirirles nada a esta ¡gente! me podré dar por satisfecho por lo que necesito de su impagable ayuda si alguno de Vds es miembro de algún foro de habla inglesa les agradecería que me ayudasen a dar a conocer el caso al resto del mundo no me devolverá mi dinero pero al menos apaciguara las ganas de presentarme en las oficinas de esta ¡gente! y agradecerles en persona sus atenciones.
Muchas gracias por todo y sobretodo por aguantar todo el tostón anterior es lo único que puedo hacer aparte de presentar denuncia en comisaría por estafa ::grr:: en gracias de nuevo, un saludo.

https://www.watchshop.com/?ordertrack=519479&orderemail=pedrovivasmesa@yahoo.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola compañero, espero que todo este lio lo puedas solucionar pronto, ya que segun parece la cosa se alarga, y te aconsejaria que pongas remedio (me refiero a la denuncia) ya que si te dan largas, pueden pasar meses, asi tienes algo de poder para presionar, ojala se solucione pronto, muchos animos
 
Tomamos nota y lo difundiremos por el ciberespacio...te agradecería que nos tuvieras informados con cualquier novedad.
 
yo creo recordar que una vez les compré un reloj, un g-shock que luego tampoco tenían stock. Son muy lacónicos pese al chat ese que tienen articulado para la relación con el cliente. Da la sensación de lejanía y desconexión en el trato.

Me comentaron lo mismo: la posibilidad de esperar a que tuvieran stocks. Yo les pregunté si me iban a hacer el reintegro al número de cuenta a través del cual les pagué, y no me contestaron. Eso sí, creo recordar que finalmente no vi el cargo contra mi cuenta del pago que había realizado previamente. No se si al ser de crédito la tarjeta con la que les pagué, finalmente se compensaron los saldos. Lo tendría que mirar en la cuenta, si tengo tiempo lo vuelvo a mirar hoy y te comento.

Se también que a los pocos días recibieron más stocks de ese reloj que había pedido porque hubo gente que por lo visto les compró.

saludos
 
¿Qué pasa con esa gente?¿Venden bajo pedido? :hmm:
 
A mí me has convencido. Yo no les compraré, gracias por el aviso.
 
Tomo nota, ya se a quien no hay que comprarle :-(( :-((
 
Si pagaste con una VISA aun puedes reclamar la devolución del pago. A mi me ocurrió algo parecido con una tienda de deportes online situada en Inglaterra. Después de más de un mes de demora y sin saber nada de ellos, llamé a mi banco, me mandaron un formulario de VISA que rellené dando los motivos de la devolución y en unos cuantos días VISA me reintegró el dinero. Inténtalo de esta manera si pagaste con tarjeta.
 
Seguramente que te acabarán devolviendo el dinero

Algunos sitios suelen tener poco personal y en el caso de equivocaciones o errores, suelen tardar tiempo en soventarlos

Una de las cosas más graves que puede hacer una tienda online, es quedarse la pasta sin mandar nada, así no creo que lo hagan

Te animo a que te armes de paciencia ;-)


Salutes
 
  • #10
Yo sinceramente creo que te estas adelantando diciendo segun que, he comprado a ellos y tengo varios colegas que han comprado y nadie ha tenido problemas. Como ya dije en el otro post, es una tienda online que tiene bastante buena fama por los foros, dudo que quieran ganarse mala fama por sacarse 100 eurillos, pero bueno...
 
  • #11
Yo nada mas al ver la portada, no me compraria nada de allí
 
  • #12
yo creo recordar que una vez les compré un reloj, un g-shock que luego tampoco tenían stock. Son muy lacónicos pese al chat ese que tienen articulado para la relación con el cliente. Da la sensación de lejanía y desconexión en el trato.

Me comentaron lo mismo: la posibilidad de esperar a que tuvieran stocks. Yo les pregunté si me iban a hacer el reintegro al número de cuenta a través del cual les pagué, y no me contestaron. Eso sí, creo recordar que finalmente no vi el cargo contra mi cuenta del pago que había realizado previamente. No se si al ser de crédito la tarjeta con la que les pagué, finalmente se compensaron los saldos. Lo tendría que mirar en la cuenta, si tengo tiempo lo vuelvo a mirar hoy y te comento.

Se también que a los pocos días recibieron más stocks de ese reloj que había pedido porque hubo gente que por lo visto les compró.

saludos

Ya lo habia comentado en el anterior post, pero a mi me paso exactamente lo mismo, y no recuerdo tampoco si me devolvieron la pasta o fui yo que anule la transferencia.
Esta practica de ofertar algo que luego no tienen, aunque sea habitual, como algunos comentais, la verdad que no mola nada :yuck::
 
  • #13
suerte y habla con tu banco para anular el pago
 
  • #14
No los conozco, pero si has pagado con visa, puedes solicitar la devolucion por no dar servicio, vete al banco que para eso VISA tiene un seguro, pero pocas veces hacemos uso de él, yo lo hice contra Apple en una ocasion y VISA se hizo cargo sin problemas por 79€, me los devolvio mi propia entidad bancaria, no Apple a los dos meses.
Un saludo y suerte
 
  • #15
Espero que solo sea un mal entendido o una demora burocratica.
 
  • #16
Gracias por avisar. Un saludo.
 
  • #17
Pero que jetaaa! Pones la traducción en una página de chistes y a la gente le hace gracia...Si no les ha pasado a ellos, claro :nea:
Es lamentable que esto ocurra, pues no hace más que incrementar la desconfianza de la gente a comprar por internet, y aún más siendo artículos no baratos como son los relojes.
Venga ánimo y muchísimas gracias por el aviso. No deja de ser triste que alguien tenga que pasar un mal rato e incluso perder su dinero por que el resto quedemos avisados...

Un triste saludo
 
  • #18
Yo antes de comprar en cualquier página siempre contacto primero con ellos para ver si efectivamente tienen stock disponible porque la gente no actualiza las páginas como se debiera... es un simple consejo
 
  • #19
Gracias porla info. espero que se solucione
 
  • #20
Pues en el enlace yo creo que esta bien claro hasta me han llegado a decir que me aseguraban no haber realizado cargo alguno, claro la conversacion cambio enseguida de noto en cuanto les consigne los datos de pago facilitados por VISA que aun pueden llegar a devolverme el dinero es posible pero yo compre y page el 28/3, solicite la devolucion el 8 de abril y me finalizan diciendo que pasarán "nota" personalmente me parece una auténtica verguenza yo por mi parte e presentado denuncia por estafa denuncia que por supuesto será retirada si al final me reintegran el dinero pero a mi con lo visto me es más que suficiente para sacar conclusión al respecto.
 
  • #21
Bien compañeros al final me han devuelto el importe cargado 25 días despues del pago y no exento de discusión, desconozco si lo han hecho por las amenazas que les proferi o por politica de su empresa a mi personalmente no me cambia de parecer no volvere a adquirirles nada nunca más por supuesto e retirado la denuncia por fraude pero ahi les dejo la historia ahora cada cual que decida si quiere arriesgarse o no con ellos, cuando quise adquirir el reloj y a pesar de la supuesta buena fama que tienen busque y no encontre reseñas de ellos ahora al menos esta la mia cada cual que obre en consecuencia, muchas gracias a todos por su comentarios y apoyo al menos me han servido para pasar el mal trago un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie